¿Dudas sobre a quien contratar? Workana puede elegir al mejor freelancer para tu proyecto

¿Dudas sobre a quien contratar? Workana puede elegir al mejor freelancer para tu proyecto

No es fácil contratar al mejor profesional para tu proyecto. Muchas veces requiere mucho tiempo y esfuerzo, y pocas veces tenemos plena seguridad de estar contratando a la persona correcta.

Sabemos que el riesgo a no elegir al mejor freelancer existe, y que siempre hay cierto temor a que el proyecto no llegue a buen término. Por eso, intentamos ayudarte en este sentido, sugiriendo a los que creemos que pueden ser los mejores para lo que buscas.

¿Como te ayudamos a contratar al mejor freelancer?

Sugerencias automáticas de profesionales

Cuando publicas un proyecto, Workana te sugiere automáticamente profesionales. Estos, en base a nuestros algoritmos y estadísticas, son los profesionales que más posibilidades tienen de finalizar el proyecto como tú quieres. Este sistema lo vamos trabajando todos los días y perfeccionando al máximo posible para que como cliente puedas sentirte cada vez más seguro.

Pero obviamente, aquí no entra en juego lo humano y el contacto entre cliente y profesional. Siempre te recomendamos conversar por nuestra mensajería con los profesionales que te hayan cautivado, para contratar al mejor freelancer. ¡Háblales! ¡Conócelos! Es importante hacerlo antes de contratarlos. Nosotros te podemos sugerir a los mejores, pero la verdad sea dicha: Tú trabajarás con ese profesional y solo tú puedes decidir a quién contratar.

¡Puedes empezar a hablar con freelancers ahora mismo! Sólo tienes que crear tu proyecto contando lo que necesitas.

Plan de asistencia de Workana

En Workana podemos ayudarte y guiarte para que elijas el mejor. Para eso tenemos las sugerencias de profesionales en base a nuestros algoritmos de las que te hablé más arriba. Pero también contamos con nuestro plan de asistencia. Aquí no solo te ayudamos a describir de la mejor forma posible tu proyecto para recibir buenas propuestas, sino que también intentamos mostrarte cuáles son las propuestas más interesantes de acuerdo a tus requerimientos específicos.

Esta opción es paga, pero sabemos que aumenta las posibilidades de éxito. Aquí intentamos conocer un poco mejor qué quieres y cómo quieres lograrlo, y en base a eso, y a nuestras estadísticas y nuestro conocimiento sobre los profesionales, te ayudamos a seleccionar a los mejores. Pero obviamente, la decisión final es tuya. Al fin y al cabo, nadie mejor que tú para elegir.

Haz clic aquí para crear tu proyecto, y acuerdate que podemos ayudarte a elegir el mejor freelancer! Tan sólo tienes que contratar nuestro plan! 

No quiero despedirme sin comentarte que al igual que tú, en Workana queremos firmemente que los proyectos se realicen de forma extraordinaria. Queremos ayudar a nuestros clientes a que sus emprendimientos y proyectos les salgan lo mejor posible, y a los freelancers a conseguir cada vez más y mejores proyectos. Para eso, ponemos empeño en educar, en lograr que los proyectos sean detallados, precisos y comprensibles, y que los profesionales puedan hacer propuestas increíbles.

Trabajamos para que acuerden hasta el más mínimo detalle antes de pagar para evitar problemas luego. Y tratamos de poner nuestro conocimiento y experiencia a disposición para que elijas al mejor freelancer.

Queremos que encuentres al profesional que no te va a fallar, con el que vas a querer terminar tu proyecto solo para poder calificarlo con cinco estrellas, y con el que probablemente puedas generar a través de Workana una relación más duradera y de largo plazo para tus proyectos. Esperamos poder hacerlo cada vez más y mejor 🙂

Ahora que has terminado tu lectura ya estás listo para contratar el mejor freelancer! Puedes hacer clic aquí para crear tu proyecto y contratar el mejor talento.