20 pequeñas cosas para dar soporte al cliente

20 pequeñas cosas para dar soporte al cliente

Dar soporte al cliente puede ser una tarea difícil y frustrante.

Pero si estamos en esto porque nos gusta realmente ayudar, entonces sabemos que para nuestros usuarios es igual de complicada.

Creo realmente que dar buen soporte al cliente es una de las tareas más difíciles en una empresa. Para que sea increíble tenemos que dejar nuestro orgullo de lado y esto es a veces imposible. Muchos creen que los mejores agentes vienen por vocación de ayudar, puede ser, pero también creo que podemos aprender mucho y mejorar cada vez más.

Hace un par de años escribí sobre los muchos (34) errores que podemos cometer cuando damos servicio al cliente. Ahora quiero resaltar 20 cosas que debes hacer como agentes cuando estamos respondiendo y ayudando a nuestros usuarios.

Continúa leyendo la nota de Guille, uno de nuestros Co-founders, aqui!

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate.

O también puedes emprender para poner en marcha campañas como las que hoy te contamos: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

4 Comentarios
  1. hola, soy nueva en workana y no puedo verificar mi telefono. hace varias dos semanas ya que ingrese mis datos para comenzar a trabajar, pero solo una propuesta pude hacer ya que no me permite veriicarlo y me parece mucho tiempo de esperar a que las compañías liberen un codigo. Podrian ayudarme por favor?

  2. buena, le escribo porque llevo tres dias buscando verificar mi numero de teléfono y aun no me ha llegado ningún mensaje. este numero 058 414 149.4063 no ha sido registrado anteriormente y no comprendo porque aun no he podido registrarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *