Boris Ulianov: Trabajar por mi cuenta, un sueño cumplido

Boris Ulianov: Trabajar por mi cuenta, un sueño cumplido

Soy escéptico. Cuando me contaron sobre la plataforma de Workana, al principio pensé que se trataba de otro timo, o a lo sumo un proyecto sin futuro.

Claro, es difícil creer en algo en estos tiempos, y más cuando se trata de la idea del sueño cumplido. Sin embargo acepté el desafío cuando me cansé de enviar mi currículum a tantas empresas para recibir el consabido “te avisamos si sale algo”. Soy escéptico pero también impaciente y curioso.

Abrí mi perfil en Workana en noviembre del año pasado. Allí, luego de unos días de enviar propuestas a distintos clientes, logré mi primer contrato con un emprendedor del rubro de la moda.

Hoy puedo decir que estoy comenzando a crecer profesionalmente, gracias a mi experiencia previa y a la ayuda que me brinda la plataforma Workana.

Soy dueño de mi tiempo, mi dinero y mis tareas. Hago lo que más me gusta — escribir — y cobro por ello. Es el Día del Trabajo y aún me queda por recorrer un largo camino, pero no veo en él más que logros, esfuerzos y recompensas. La libertad está allí para quien tenga la valentía de elegirla.

Lee la nota completa de Boris siguiendo este enlace!

Boris Ulianov, Ghost Writer y profesional de Contenidos en Workana.

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate. O también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *