“Contratame”: una nueva función para agilizar los procesos en Workana

En Workana seguimos esforzándonos constantemente para que la usabilidad de la plataforma sea más ágil y fluida. En esta ocasión acabamos de lanzar una función llamada “CONTRATAME”, que resultará muy útil tanto a clientes como a profesionales freelance.

La función “CONTRATAME” acelera mucho los tiempos: permite que un usuario que ya haya trabajado con un freelancer determinado de Workana pueda contratarlo directamente cuando lo necesite para un nuevo proyecto. Al usar la función “CONTRATAME” el proyecto ya estará aceptado automáticamente por el freelancer.

De este modo se agiliza mucho el proceso de toma de decisiones ya que este proyecto no le llega al resto de los freelancers de la plataforma. Y, además, como hemos visto, tampoco hay que esperar a que el freelancer con el que uno quiere trabajar acepte o no el trabajo.

Aquí puedes ver una captura de pantalla de esta nueva funcionalidad y como utilizarla:

Esta función es muy útil ya que también es posible usarla en caso de querer sumar a un freelancer a un proyecto que ya esté en marcha.

Te invitamos a probar la función “CONTRATAME” y a dejarnos comentarios contándonos qué te parece la misma. Y también, por supuesto, puedes sugerirnos nuevas funcionalidades que creas necesarias para ahorrar tiempo, agilizar procesos y mejorar la usabilidad de la plataforma.

Emprender es cada día más fácil con Workana. Contratar un profesional freelance es la forma más rápida, eficaz y rentable que tienes a mano para lanzar un negocio desde cero o hacer crecer un emprendimiento que ya tengas en marcha. Si ya eres usuario de la plataforma, puedes loguearte y probar la nueva función “CONTRATAME”.

Si aún no eres usuario, puedes hacer clic aquí para conocer más de Workana y contratar a los mejores profesionales freelance de América Latina.

¡Próximamente más novedades!

Saludos

Luis.

 

Redactor especializado en Pymes, negocios y emprendimientos. Me encanta el cine, la música y ayudar a las empresas a crecer y mejorar cada día.

Suscríbete al newsletter de Workana y mantente actualizado