Ampliamos Workana Store para ofrecerte más opciones

Ampliamos Workana Store para ofrecerte más opciones

En Workana continuamos trabajando día a día para facilitarte la contratación freelance. Una de las novedades que te presentamos hace ya casi un año fue Workana Store.

¿Qué es Workana Store?

Es un espacio en el que los freelancers venden sus servicios como un paquete cerrado con un precio fijo. A estos paquetes de servicios los llamamos “Freelas”.

Hasta ahora la Store estaba abierta a las siguientes categorías:

Empezamos con las áreas más demandadas por los usuarios de la plataforma. El éxito está siendo tan grande, que a partir de esta semana hemos abierto la Store a todas las categorías de Workana.

La buena noticia es que en pocos días ya se han sumado más de 300 paquetes de servicios de diversas áreas, tales como: ilustración, maquetado 3d, marketing, asistencia virtual y diseño de stands, entre otras.

Aquí puedes ver algunos de de los nuevos Freelas:

Cuando uses la Store, por ahora encontrarás los nuevos Freelas agrupados en la sección “Otras categorías”. En breve los dividiremos en sus categorías correspondientes, según veamos cuáles son las que se vayan sumando.

En Workana queremos impulsar y conectar el mejor talento de América Latina. Para ello siempre buscamos nuevas formas de ofrecerle a nuestros clientes lo que necesiten. A algunos les conviene contratar freelancers por trabajo terminado o por hora… pero a otros les es más práctico comprar un paquete de servicios a precio fijo. Y para ellos tenemos nuestra Store.

Te invitamos a conocer más de Workana Store con un click aquí y explorar los más de 300 Freelas que se han sumado de nuevas categorías 🙂

Esperamos que Workana Store te ayude a agilizar procesos, llevar adelante tus proyectos y hacer crecer tu empresa.

Saludos

Luis

PD. Si quieres conocer más a fondo el funcionamiento de Workana Store, puedes hacer click aquí para acceder a un mini tutorial que preparamos para ti.