Hacer crecer tu negocio es cada vez más fácil con Workana

Estamos muy contentos porque lanzamos nuestra app móvil. Te contamos los beneficios que tiene para ti y cómo descargarla gratis.

En Workana seguimos trabajando para darte herramientas que te sirvan para ahorrar costos, tener más flexibilidad y acelerar tiempos de gestión en tu negocio.

Hoy te queremos presentar la app móvil que lanzamos hace poco. Puedes conocer más de ella y descargarla haciendo clic aquí.

La app es gratuita y tiene prácticamente las mismas funcionalidades que nuestra plataforma. Eso quiere decir que en ella puedes manejar tu información, crear proyectos cada vez que necesites contratar un freelance. Puedes revisar las propuestas que recibes y enviarles mensajes a los freelancers.

También puedes buscar freelancers por categoría, revisar sus portfolios y calificaciones.

Los negocios y emprendimientos, ya sean grandes o pequeños, necesitan la misma agilidad y flexibilidad para poder crecer. Hoy más que nunca es necesario que puedas manejar todas las áreas en el momento que lo necesites y desde el lugar en el que te encuentres.

¿Necesitas contratar un freelancer para que realice un trabajo para ti? En Workana encontrarás los mejores profesionales del continente. Y ahora puedes realizar todas las gestiones desde tu smarthone.

Te invitamos a descargar nuestra app haciendo clic aquí. Después de probarla sientete libre de escribirnos y contarnos qué te ha parecido. Tu feedback nos sirve para poder mejorar cada día.

Esperamos que la app te sea muy útil,

Saludos,

Luis

PD. Si lo prefieres también puedes hacer clic sobre la imagen de aquí abajo para descargar la app.

Redactor especializado en Pymes, negocios y emprendimientos. Me encanta el cine, la música y ayudar a las empresas a crecer y mejorar cada día.

Suscríbete al newsletter de Workana y mantente actualizado