Cuando las posibilidades y las soluciones caminan lado a lado

Cuando las posibilidades y las soluciones caminan lado a lado

No es novedad que la contratación freelance está creciendo, ya que ofrece ventajas y es la opción preferida de muchas PYMES.

Actualmente, la posibilidad de encontrar una solución viable de contratación es muy atractiva para empresas y profesionales y, además, es muy beneficioso para las dos partes.

Entre las empresas que contratan freelancers está DFL, que nació en noviembre de 2014 y actua en el rubro de gestión de condominios. La empresa tiene tres socios emprendedores: Danilo Faranjos, Flávio Cavalieri y Lucas Schirm.

En el Caso de Éxito de hoy, hablamos con Lucas Schirm, CEO de la empresa. El contó cómo fue iniciarla, las necesidades de su empresa y cómo ha logrado buenos resultados.

Buenos resultados

Lucas nos dijo que en un principio la necesidad de su empresa era poder validar la idea del proyecto conociendo la necesidad del mercado. En Workana ellos encontraron la posibilidad de trabajar con profesionales Redactores y Analistas de SEO que les ayudaron en la divulgación de su página web y lograron generar tráfico y visitas.

Para Lucas, el resultado de las contrataciones fue excelente, pues en seis meses lograron aumentar el tráfico del sitio em un 500% y fidelizar a los usuarios.

Tráfico

Para el CEO de DFL, la ayuda de Workana fue esencial ya que le ha posibilitado el acceso a muchísimos profesionales con diferentes habilidades, lo que sería muy difícil sin la plataforma.

Lucas Schirm sabe que además de tener la oportunidad de trabajar con profesionales de la categoria de Traducción y Contenidos, también puede encontrar en Workana la solución para sus futuros proyectos contratando profesionales de diferentes categorías:

  • IT y Programación para trabajar en la creación y mantenimiento de páginas web, blogs o e-commerce.
  • Marketing y Ventas para trabajar en campañas y divulgación o gestión de Fan Pages, por ejemplo.
  • Diseño y Multimedia para elaboración de Logos, artes y ilustraciones, o videos y Landing Pages.

Para la empresa de Lucas, la posibilidad de acceder a diferentes profesionales es la principal ventaja de usar Workana, ya que puede trabajar con personas que son calificadas por su rendimento en otros proyectos. De esta manera, él encuentra una solución asegurándose que su proyecto será ejecutado de acuerdo con lo que necesita.

Haz como Lucas Schirm y sus socios. Publica tu proyecto, trabaja con los mejores talentos de América Latina y descubre que el éxito es el resultado cuando las posibilidades y las soluciones caminan lado a lado.

Eso es lo que propone Workana.

Carla Larrossa – Atención al Cliente en Workana

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *