Descubre el proximo paso que tu negocio necesita para crecer!

Descubre el proximo paso que tu negocio necesita para crecer!

¿Has terminado un proyecto y no sabes qué hacer ahora? ¡Pues bien! Podemos ayudarte a descubrir cómo potenciar aún más tu negocio. En este artículo vamos a dar algunas ideas para tu próximo proyecto que podrían ser la clave para el éxito de tu negocio. ¡Conoce más!

Un negocio siempre tiene que estar actualizado, especialmente debido a la gran competencia de hoy en día. Si estás atento a las acciones de tus competidores, fácilmente te das cuenta de que siempre están haciendo cosas nuevas, ya sea en línea o no.

De hecho, el secreto de mantener tu negocio al alza es mantenerlo siempre en constante adaptación a las circunstancias, a las nuevas tendencias, y a lo que la gente espera. Por eso la importancia de crear algo nuevo. Además de ir hacia tu público objetivo, los mantendrá atraídos y curiosos sobre tu marca.

¿Cuál será mi próximo proyecto?

Obviamente, el proyecto siguiente dependerá siempre de lo que estás desarrollando. Sin embargo, podemos dar unos tips de acuerdo con algunas categorías que puedes desarrollar. ¡Revísalo!

Traducción y Contenidos

Imagina que has armado un sitio web y contrataste a alguien para redactar las páginas de tu negocio. ¿Qué hacer ahora? ¿Qué piensas sobre armar un blog dentro de tu sitio web?

1. Artículos

Un sitio web no debe ser algo estático, fijo, y siempre debe tener un componente de novedad, para generar más tráfico. Crear un blog dentro de él va a aumentar mucho el número de visitantes, además de mantener a tus visitantes fieles, pues siempre tiene contenidos nuevos apareciendo.

2- Redes Sociales

¿Por qué no contratar a alguien para redactar publicaciones para las redes sociales? Están cada vez más presentes en nuestras vidas, y son esenciales para quienes quieren crecer profesionalmente. Contrata a alguien con experiencia en ese nicho. ¡El crecimiento es el camino! 😉

3- Revisión

Si tienes algunos textos redactados, pero no estás seguro de que son correctos, no dejes de contratar a un freelancer para hacer la revisión de ellos. ¡Artículos con errores ortográficos y gramaticales pueden hacerte perder un negocio!

4- Traducción

También puedes utilizar algunos textos extranjeros para dar mayor credibilidad a tu negocio. Si no puedes hacer una buena traducción, no dudes en contratar a un traductor profesional. ¡Con certeza va a agregar mucho valor a tu proyecto! ☺

Ahora que ya conoces a las categorias, encontra aquí el freelancer ideal para desarrollar tu proyecto de contenidos!

Diseño y Multimedia

La imagen es uno de los factores más importantes en un negocio, especialmente porque es la cara de la empresa. Por lo tanto, es crucial que apuestes en un buen profesional que haga ese trabajo por ti.

Imagen corporativa, diseño de logo, imágenes para redes sociales

Si ya tienes el Diseño Web, es hora de contratar a un profesional para ver la imagen corporativa, el diseño del logo, e imágenes para las redes sociales. Estos son puntos clave para que un negocio crezca y tenga éxito.

IT y Programación

¿Has contratado la programación y el diseño web de tu sitio web? No olvides ahora de los dispositivos móviles.

Dispositivos móviles

Están ocupando una gran parte de los accesos en línea, y más de la mitad de las personas acceden a los sitios web a través de dispositivos de ese tipo.

Por lo tanto, es fundamental que puedas adaptarte a los nuevos tiempos contratando a un profesional para hacer la programación de tu página en línea para dispositivos móviles. La página debe funcionar en perfectas condiciones en estos dispositivos, y mantener las mismas características de cuándo es accedida a través de la computadora.

Ecommerce

¿Qué piensas de contratar a un profesional para trabajar en el ecommerce? Las ventas por Internet han crecido muchísimo en los últimos años, y la tendencia es que esta sea la evolución natural del mercado. En unos pocos años, todas las compras se harán a través de Internet, y es importante que te adaptes a esa realidad cuanto antes.

Aquí encontras los mejores programadores de Latinoamerica para tu empresa! Haz clic aquí para acceder al mejor talento 🙂 

Soporte Administrativo

El soporte administrativo es crucial para el buen funcionamiento de una empresa.

Asistente virtual y Atención a clientes

Si ya has contratado a un asistente virtual, no dejes de plantear la contratación de un asistente de atención al cliente. Es importante mantener a tus clientes satisfechos.

Televenta

Un profesional para venta remota también debe ser considerado. Es mucho más fácil y rápido capturar a los clientes a través del teléfono. Esto ahorra mucho tiempo, pues no requiere que el profesional se dirija hacia el lugar.

Finanzas y Administración

¿Contrataste a un profesional para llevar la contabilidad de tu empresa? ¿Estás satisfecho?

Planificación y gestión de proyecto

Ahora es el momento de pasar a la siguiente fase contratando a un profesional experto para hacer la planificación estratégica de tu empresa, y alguien para hacer la gestión del proyecto que está comenzando.

Recuerda que la inversión en profesionales calificados en el área de finanzas y administración puede hacer toda la diferencia en los resultados de tu trabajo. No ahorres en eso, porque no estamos hablando de gastos, sino de una inversión 😉

Puedes hacer clic aquí para crear tu proyecto y contratar a un freelancer de finanzas o administración 

Ingeniería y Manufactura

¿Tienes una empresa de ingeniería y manufactura? ¿Ya tienes el profesional contratado para hacer todo tu diseño industrial? ¡Excelente! Ahora mira lo que puedes hacer:

Diseños en CAD y modelado 3D

Ahora piensa en otras formas de potenciar tu negocio. Contrata un profesional de diseños en CAD, o un profesional calificado en modelado 3D. Tu negocio tendrá mucho más potencial incluyendo estos servicios.

Marketing y Ventas

¿Quieres aumentar tu visibilidad en línea? ¿Has contratado a un profesional para trabajar todo el SEO de tu página?

Publicidad en redes sociales y Community Manager

Ahora es el momento de contratar a un profesional para hacer publicidad en las redes sociales, como Facebook, y que puedas hacer el Community Manager para mejorar tus redes sociales.

¡Ah, claro! Sin olvidar la publicidad en el mayor motor de búsqueda actual, Google. :p

En Workana puedes encontrar:

Legal

¿Has encontrado un profesional para que te asesores sobre la mejor forma jurídica de tu empresa? No dejes de pensar en todos los detalles, como contratos de trabajo, leyes de seguridad, transacciones seguras, propiedad intelectual, o impuestos.

¿Y entonces? ¿Cuál va a ser tu próximo proyecto? Mantén tu negocio siempre en marcha. ¡Vas a conseguir buenos resultados! ¡Nosotros te vamos a ayudar!