Desmitificando la informalidad de las contrataciones virtuales

Las empresas necesitan nuevos talentos de manera constante. Pero esto no quiere decir que los necesiten contratar de forma permanente. Los freelancers se convirtieron en piezas fundamentales para que los equipos fijos de una organización se potencien y puedan operar con las tecnologías más actuales, brindando agilidad y resultados rápidamente.

El mundo del trabajo independiente suele generar incertidumbre acerca de las condiciones de contratación. ¿Cuál es la mejor forma de contratar a un profesional independiente? ¿Si contrato a un freelancer, se convierte en mi empleado temporalmente?

De esto nos habla Sergio Mohadeb, AKA @DerechoEnZapatillas, en los siguientes videos.

Sergio es abogado recibido de la Universidad de Buenos Aires y es docente en la misma facultad. Orientado al derecho laboral e Impuestos. Actualmente participa en diversos programas de radio y lleva adelante su sitio propio + redes brindando educación jurídica diaria a toda la comunidad.

También te puede interesar:

Diseñadora Gráfica, terapeuta, estudiosa de todo lo nuevo que haya por conocer, extremadamente colorida, geek 4fun, Workanera inside and out :-)

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated