Freelancers cada vez más calificados en Workana

Esta semana tenemos una novedad que ha interesado muchísimo a los usuarios de la plataforma: hemos lanzado oficialmente Workana Educación 🙂

Se trata de un espacio desde el cual ofrecemos cursos online sobre las nuevas tendencias de trabajo.

El primer curso que preparamos va dirigido a freelancers. Les enseña, entre otras cosas, a hacer rendir al máximo sus habilidades, facilitar soluciones y tener una relación más fluida con los clientes.

Cuando quieras contratar a un freelancer y visites su perfil, vas a poder comprobar si ha realizado y aprobado este curso oficial de Workana. Aquí puedes ver cómo se señala con un pequeño emblema amarillo:

 

 

¿Por qué te contamos esto?  Porque los freelancers que están más calificados tienden a ser los que mejores trabajos realizan,  al mejor precio y en el tiempo pactado. Es bueno que sepas que certificaciones tienen cuando analices sus perfiles.

Por ahora sólo tenemos este curso en cartera, pero tenemos pensado seguir profundizando Workana Educación. Te mantendremos informado de los cursos que vayamos lanzando, alguno podría interesarte.

Puedes conocer más sobre Workana Educación con un click aquí.

O crear tu próximo proyecto aquí.

Saludos,

Equipo de Workana

Redactor especializado en Pymes, negocios y emprendimientos. Me encanta el cine, la música y ayudar a las empresas a crecer y mejorar cada día.

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated