Presentamos Latinoamérica Freela: encuentros de freelancing

Este 10 de diciembre inauguraremos los encuentros Latinoamérica Freela, una iniciativa de Hecho en América Latina para promover el trabajo independiente.

La primera edición es Buenos Aires Freela! Este jueves 10 de diciembre de 19 a 21:30 horas (de Argentina) con el apoyo de Workana, Coderhouse y Area3. El evento es gratuito y puedes participar para obtener tus entradas o sumarte al streaming online. También te invitamos a estar actualizados sobre las novedades del evento en @workana.

En este primer evento vamos a tratar las siguientes temáticas:

  • Christian Patiño, co-founder de Coderhouse,  nos hablará sobre las nuevas oportunidades de formación y capacitación profesional. 
  • Sivu Camacho y Pablo Grande  nos contarán sobre su experiencia como profesionales independientes y remotos.
  • Carlos Carrascal, Director de Comunidad en Workana nos hablará sobre la muerte del CV a manos del Perfil (oportunidades y necesidades para el desarrollo profesional en los medios digitales).

Este es el primero de estos encuentros que se irán realizando en toda la región con el objetivo de incentivar y fortalecer el trabajo independiente!

Buenos Aires Freela será en esta edición en Area3, en Malabia 1720 en el barrio Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

Quieres asistir al evento y seguir creciendo como profesional independiente? Completa este formulario:

Director de Comunidad en Workana. Con más de 10 años de experiencia en marketing digital para agencias y startups de América Latina.Entre otros proyectos fue Director de Marketing de Nearpod.com la app número 1 de educación en Estados Unidos, Director del proyecto digital de Quino y Mafalda, responsable de marketing para los lanzamientos digitales de La Cosa Cine, Avantrip, Cupónica, entre otros. También desarrolló las soluciones de email marketing de Harren Media- Harrein inBox y de Grupo Pexo, Red de Mails.

Suscríbete al newsletter de Workana y mantente actualizado

Leave a reply:

Your email address will not be published.