Se acercan las fiestas: cierra el año con grandes acciones!

Se termina el 2015, pero quedan todavía meses muy importantes para promover productos y servicios!

Si tu negocio se enfoca al consumidor final se acercan fechas muy importantes que terminan de dar un buen cierre a los resultados de tu empresa.

Si eres un freelancer, una gran idea es empezar a proponer a tus clientes empezar con sus acciones de fin de año, para tener resultados muy exitosos.

Es un excelente momento para empezar ya a preparar las acciones de marketing y ventas para promover tu negocio, así que te recomendamos a los mejores profesionales freelance para que tus acciones sean exitosas:

 

Qué esperas? Publica tu proyecto, recibe las propuestas de los mejores profesionales independientes de América Latina y convierte tus ideas en los productos. 

Director de Comunidad en Workana. Con más de 10 años de experiencia en marketing digital para agencias y startups de América Latina.Entre otros proyectos fue Director de Marketing de Nearpod.com la app número 1 de educación en Estados Unidos, Director del proyecto digital de Quino y Mafalda, responsable de marketing para los lanzamientos digitales de La Cosa Cine, Avantrip, Cupónica, entre otros. También desarrolló las soluciones de email marketing de Harren Media- Harrein inBox y de Grupo Pexo, Red de Mails.

Suscríbete al newsletter de Workana y mantente actualizado