Webinar gratis: 7 Estrategias para aumentar tu facturación

Webinar gratis: 7 Estrategias para aumentar tu facturación

Parece mentira, pero han pasado 4 años desde que hemos lanzado Workana. Y en este tiempo, hemos podido trabajar muy de cerca con más de 35.000 empresas repartidas en toda América Latina. Luego de conversar con tantas, y entender mejor sus problemas y desafíos, fuimos viendo que había varias tendencias comunes.

 

La mayoría de las empresas con las que hablamos tienen muchísimas ideas de nuevas cosas para hacer, pero están demasiado operativas y metidas en el dia a dia. Su equipo ya está sobrepasado, y los meses pasan y las ideas no se hacen. Casi que la única manera de encarar esos proyectos nuevos es salir a contratar más gente. Pero ese es un proceso que lleva mucho tiempo, es muy caro y rígido, y normalmente también sale mal (lamentablemente todos hemos vivido lo difícil que es contratar buen talento).

 

Otra opción es ir a una gran consultora, que te dediquen expertos para trabajar en ese tema. Pero eso tampoco funciona como nos hacen creer. Apenas firmamos el contrato, el socio desaparece y todo nuestro proyecto queda a cargo de jóvenes que están comenzando, sin mucha idea de nuestra empresa y lo que queremos lograr.

 

Pero en Workana encontramos que hay una tercer manera, mucho mejor. Vemos que es increíblemente rápida (3 días en empezar a trabajar contra 60-90 días en el caso de contratación full-time), está totalmente orientada a resultados (pagas cuando las cosas se hacen), y no le insume más tiempo a tu equipo.

 

Me gustaría contarte cómo funciona y las 7 estrategias que se pueden seguir en un webinar exclusivo para clientes de Workana. Puedes elegir el horario que más te convenga y reservar tu lugar aca.

Puedes dejar tus datos en este formulario y te mandaremos los datos para acceder al Webinar gratis, aunque recuerda es exclusivo para clientes de Workana, pero pronto vendrán otros para freelancers! 

 

 

Tomás

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *