Workana orgullosamente presenta: ¡Workana Store, la tienda de freelas para tu negocio!

Workana orgullosamente presenta: ¡Workana Store, la tienda de freelas para tu negocio!

En la plataforma es posible comprar paquetes predefinidos de servicios que van desde la creación de un sitio de e-commerce a contenidos de los más variados temas.

Nosotros, el equipo de Workana, estamos felices de presentarles una novedad que promete facilitar la contratación freelance en la plataforma: ¡Workana Store!

La nueva herramienta funciona como una tienda virtual en la que tú como cliente puedes comprar paquetes de servicios creados por los freelancers, desde los detalles predeterminados del trabajo, plazos de entrega, hasta el formato de los archivos, y necesitaras solo escoger cuál servicio “freela” se adapta mejor a sus necesidades.

Entonces: ¿Cuál es la principal diferencia entre la plataforma de Workana y Workana Store?

Para los clientes, la principal diferencia y ventaja es poder adquirir un paquete de servicios predeterminado y con precio cerrado, haciendo dispensable el proceso de negociación, explicación sobre el proyecto y otros detalles, pues todo ya estará definido y acordado.

Es decir: el comprador elige el paquete de servicios ofrecido y el profesional ya sabe exactamente qué entregar.

Es muy práctico, ¿verdad? 😀 Descubre ahora cómo Workana Store funciona:

¿Qué puedo encontrar en Workana Store?

Como he explicado anteriormente, en Workana Store encontrarás paquetes de servicios, los cuales llamamos “Freelas”.

Cada Freela tiene la descripción exacta de lo que recibirás en la entrega de tu servicio, además de evitar demoras y malentendidos. Nuestro consejo es que busques el que realmente satisfaga tus expectativas para que los proyectos sean realizados con éxito.

Comprando tus Freelas en Workana Store en sólo 3 pasos

En primer lugar, accede a tu cuenta de Workana y haz clic en el menú “Store”, junto al logotipo de Workana (en la parte superior izquierda). A continuación, haz clic en “Explorar”.

Ahora sí, vamos al paso a paso:

Paso 1:

En esta primera parte, debes navegar por el catálogo de Freelas, según el tipo de servicio que necesitas o filtrarlos en: “Destacados”, “Más Vendidos” y “´Últimos Freelas” (o sea, los últimos que se han publicado).

Todos los filtros están en el menú de la izquierda y se pueden utilizar según tus preferencias.

Workana Store

Paso 2:

Después de navegar por el catálogo y elegir el Freela que necesitas, simplemente haz clic en el botón “Comprar”.

Al hacer clic en este botón, serás redireccionado a una página de pago en la que deberás realizar un pago en garantía. Esta parte funciona igual que en la plataforma de Workana: el pago realizado queda retenido hasta que el Freela sea entregado por el freelancer.

Workana Store

Paso 3:

Una vez confirmado tu pago, aparecerán los requisitos que necesita el Freelancer para empezar a trabajar. Es muy importante que envíes toda la información solicitada lo cuanto antes para que el desarrollo del proyecto sea de acuerdo con lo esperado.

Todo lo que necesitas saber antes de empezar a comprar tus Freelas!

1- ¿Mi pago tiene garantía como otro proyecto regular en Workana?

Sí. Tu pago tiene la misma garantía que un proyecto normal en Workana, entonces podrás contar con nuestro apoyo si hay problemas con tu Freela.

2 – Si hay algún problema con el material recibido, ¿puedo pedir cambios?

Sí. Toda entrega de Freela será aprobada o desaprobada por ti en cada etapa desarrollada o completada. Los fondos serán liberados al Freelancer sólo cuando indiques que estás satisfecho con el material recibido. Recuerda que todos los pagos dejan de contar con nuestra Garantía después de ser liberados, pues indican tu conformidad con el producto/servicio recibido.

3- Recuerda revisar bien los detalles del Freela que vas a comprar

Cada Freela ya tiene sus propias especificaciones. Recuerda analizar cuidadosamente los detalles del freela antes de adquirirlo, asegurándose de que el plazo y sus condiciones son lo que necesitas.

¿Te interesa? ¡Entonces no pierdas más tiempo, haz clic aquí y accede al catálogo de Freelas de Workana Store! Si tiene más preguntas, sólo tienes que hacer clic aquí para acceder a más información.

Y si eres freelancer y deseas comenzar a crear tus Freelas, lea este artículo sobre cómo publicar sus paquetes de servicio en la tienda.