Ya no soy mamá virtual, ahora soy Asistente Virtual freelance

Ya no soy mamá virtual, ahora soy Asistente Virtual freelance

Soy freelance hace poco más de un año, tras un proceso aún en marcha, con obstáculos que se van superando día a día, con aprendizaje abundante y un esfuerzo constante.

Trabajar remoto era algo que deseaba desde hace tiempo.

Estar metida en una oficina todo el día de lunes a viernes me estaba asfixiando, pero sobre todo perder tiempo en el tráfico a la mañana y a la tarde me ponía los pelos de punta. Sentía cómo se escapaban esas horas de mi vida sin hacer prácticamente nada y a la vez teniendo tantas cosas en la cabeza que quería hacer. Finalmente llegó el día de cambiar mi estilo de vida y afortunadamente lo hice. Gracias a ello mucho ha cambiado. Se han ido cosas que me aburrían o me molestaban y en cambio han llegado experiencias maravillosas y gratificantes para mí y mi familia.

Mi rol como mamá freelance

Soy madre de 2 niños, uno de 10 años y el otro de 15, y siempre tuve que recurrir a otras personas para que me ayudaran con su cuidado. Siendo madre lo que más deseas es tener tiempo para ver crecer a tus hijos: recibirlos cuando llegan del cole, almorzar juntos, estar presente cuando necesitan ayuda con una tarea (y no dirigiéndoles por teléfono), poder preparar algún plato especial cualquier día de la semana para sorprenderlos y hasta tener tiempo de jugar con ellos. Esas son el tipo de cosas que puedes hacer cuando trabajas desde casa y logras un equilibrio priorizando tus actividades y programándolas de la forma que mejor te conviene.

La gran oportunidad de estar cerca de mis hijos y hacer cosas que antes no podía, no tiene precio y es lo que me motiva a seguir trabajando duro cada día, brindando lo mejor de mí como persona y como profesional para entregar proyectos de la mejor calidad a mis clientes.

Dayana Tellez es profesional de Soporte Administrativo en Workana, ¡conócela!

Puedes encontrar clientes y proyectos para trabajar ejerciendo tu profesión como freelancer ganando dinero extra o dedicándote 100% a hacer home office. ¡Obtendrás autonomía sobre tu tiempo para poder invertirlo en quienes amas! Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados y postúlate. O también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *