La fórmula para ganar seguidores
La fórmula para ganar seguidores

Agregue orégano, sal al gusto, una cucharadita de aceite y… OK no, estoy bromeando. Esta no es la fórmula de la que le quiero hablar y de antemano, advierto que no pretendo hablar de una ecuación mágica para ganar seguidores con cualquier cuenta, simplemente hablaré de lo que he aprendido durante el 2016 en el…

Branding personal para freelancers
Branding personal para freelancers

El mundo del freelancer se vuelve cada día más competitivo y no es secreto que hay miles de profesionales buscando nuestros clientes y ofreciéndose, o regalándose, para quitárnoslo. ¿Cómo podemos mejorar nuestras posibilidades de éxito? Simple, con una buena estrategia de Branding Personal. Para quien contrata un freelancer es complicado lograr diferenciar entre un buen profesional…

Olimpíadas Workaneras
Olimpíadas Workaneras

Agosto comenzó y con él se vienen los Juegos Olímpicos, el más grande evento deportivo del mundo. En las Olimpíadas se destacan los valores: excelencia, amistad y respeto. Una competencia sana entre quienes quieren destacarse gracias a su desempeño y superarse a sí mismos. Con el mismo espíritu nacen las primeras Olimpíadas Workaneras, donde podrás…

Crisis y cambio: un paradigma que brinda nuevas oportunidades en América Latina
Crisis y cambio: un paradigma que brinda nuevas oportunidades en América Latina

La región de Latinoamérica no alcanzó resultados favorables en términos socioeconómicos en los últimos años. Frente a dichos resultados, las estimaciones que encara para el 2016 no han sido demasiado positivas y es por eso que se han replanteado algunas variables de desarrollo económico para intentar generar un cambio favorable. Particularmente, se propone dinamizar el…