Caso de éxito en Workana: Lyda Estrada

¿Cómo debe ser trabajar desde casa en lo que más te apasiona sin tener que preocuparte por los horarios y teniendo cerca a tu familia mientras además te pagan por ello?

Esa es una de las preguntas que alguna vez en la vida todo freelancer se hace, entre ellos Lyda Estrada, una diseñadora gráfica e ilustradora colombiana que desde hace más de un año decidió hacer del sueño de la mayoría una realidad y comenzar a trabajar como freelancer.

Caso de Lyda Estrada

“Dejé de trabajar cuando me casé y luego fue difícil encontrar empleo de nuevo”, nos cuenta Lyda. Así que optó por trabajar independiente desde su casa y montó su propia oficina.

Pero había un problema: a pesar de tener 12 años de experiencia como artista plástica, diseñadora y creativa, le resultaba “bastante complicado ganar nuevos clientes”. Y así fue hasta que conoció Workana.

¿Lo que pasó después? Sus ganancias aumentaron notablemente en tres meses, y actualmente está trabajando en varios proyectos en los que incluso consiguió clientes que se terminaron convirtiendo en amigos.

En este documento te cuenta en detalle su caso de éxito: desde cómo logró superar el desafío de no encontrar clientes a cómo logró aumentar sus ingresos y cómo Workana le brindó proyectos interesantes en los que unir, como ella misma nos dice, sus dos pasiones: “la ilustración y el diseño industrial”.

Haz click aquí para leer el caso de éxito de Lyda Estrada en Workana

 Autora: Elisabet Parera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *