Caso de éxito en Workana: Scot's Team

La base de profesionales de Workana tiene muchísimos ejemplos de altísima calidad. Nosotros mismos lo hemos descubierto numerosas veces. Hemos realizado variados proyectos y hemos quedado satisfechos en todos ellos. Pero hay ocasiones que quedamos muy sorprendidos con la calidad que encontramos. Ejemplos de ésto han sido: las voces que hemos encontrado para nuestros videos en los 3 idiomas (a través de Noblemedia y Carla Peluffo); o Samuel Bustamante que ha demostrado ser uno de los maquetadores más prolijos que conocemos.

Sin embargo, hoy, les queremos contar sobre una de las primeras de estas sorpresas. Scot’s team fue uno de nuestros primeros usuarios y mejores experiencias. Para que sepan un poco más sobre ellos decidimos hacer un vídeo contando su historia y experiencia en Workana:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7y4owa3b7j0&w=560&h=315]

4 Comentarios
  1. A mí me parece importantísimo los testimonios de gente real, porque ésto les da a Workana más credibilidad y confianza tanto a profesionales como clientes….Gracias!

  2. Es muy alentador conocer a fondo a los profesionales que se encuentran registrados en Workana, incorporar las experiencias ajenas nos ayuda a crecer en todos los aspectos posible… Gracias por compartirlo!!!

  3. muy bueno es real de que hace falta de personas reales para sacar algunos fantasmas que existen en la web hay buena gente en todas partes y personalmente creo que esta gente se agrupa en workana vamos todavia!!! gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *