Ciclo de seminarios online "Aprovecha al máximo Workana"

En Workana tenemos como lema acortar la distancia entre clientes y profesionales freelance. En este sentido, siempre procuramos que nuestros usuarios cubran sus necesidades: los profesionales teniendo acceso a los mejores proyectos de trabajo remoto, y los clientes contratando los mejores colaboradores freelance. Trabajamos día a día para ofrecerles un producto que les resulte útil y amigable, a través del cual puedan vincularse de manera simple y segura, obteniendo el máximo beneficio.

Ciclo de seminarios online

Con esto en mente, a partir de octubre lanzamos el ciclo de seminarios online “Aprovecha al máximo Workana”, una iniciativa pensada con el objetivo de proporcionarles – tanto a los clientes como a los profesionales – todas las herramientas, recursos, sugerencias e ideas para que puedan sacar el máximo provecho a la plataforma.

Y así comenzamos . . .

Para inaugurarlo presentamos nuestro primer webinar, orientado a clientes, que girará en torno a la temática “Cómo publicar un proyecto + 7 ideas de tareas que se pueden tercerizar”. Al publicar un proyecto, son muchas las dudas que generalmente surgen: qué tipos de proyectos es posible publicar en Workana, qué información incluir y qué dejar de lado, cómo atraer a los mejores profesionales, o qué tipo de tareas encomendar a un profesional freelance. Las respuestas a estas y muchas otras preguntas las encontrarán en este primer webinar interactivo para clientes, que incluye una sesión de Q&A para que puedan despejar sus dudas y beneficiarse de todas las funcionalidades que Workana tiene para ofrecerles.

En este primer seminario nos enfocaremos en dar los mejores tips para publicar un proyecto de manera simple, rápida y dinámica y todas las claves para recibir propuestas calificadas y acordes a sus necesidades. Imperdible 😉

La cita es el Jueves 24 de octubre en los siguientes horarios:

Argentina: 15:00 a 16:00 hs.

Chile: 15:00 a 16:00 hs.

Colombia: 13:00 a 14:00 hs.

México: 13:00 a 14:00 hs.

Para registrarse tan solo es necesario completar el formulario con su dirección de e-mail.

Una excelente oportunidad para todos los clientes que recién están empezando en la plataforma, pero también para los que ya son usuarios y quieren conocer valiosísimos tips a la hora de crear un proyecto en Workana.

¡Los esperamos!

PD: Y para el resto de los workaneros . . . estén atentos porque en breve se viene un interesantísimo webinar para profesionales 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *