Mariano Iglesias participará de un Hangout de Google+ acerca de Cloud Platform

¡Atención desarrolladores! No se pierdan mañana el segmento de nuestro hacker in chief, Mariano Iglesias, en el programa “Cloud Platform, Batalla de Persistencia en la cloud”.

El evento forma parte del ciclo Herramientas modernas para desarrolladores modernos que organiza +Desarrolladores Latam de Google y tendrá lugar mañana, jueves 25 de Abril, a las 18 hs (ART) en Google+

En este programa en particular, el equipo de relaciones para desarrolladores de la región sur de Latinoamérica de Google estará compartiendo una visión general de las novedades tecnológicas, así como su enfoque de desarrollo, ingeniería y las mejores prácticas para implementar tecnología Google favoreciendo la evolución de soluciones tecnológicas. Luego, presentarán un escenario técnico el “Enfoque Ninja” utilizando las propuestas desde Cloud Platform y algunas de las alternativas más importantes de este conjunto de soluciones para presentar opciones a la batalla de persistencia actual en la nube. Finalmente, estarán conversando con la comunidad de desarrollo, resolviendo un desafío técnico y premiando todo el talento regional.

Agenda:

  • Presentación general, relaciones para desarrollo de la región sur de Latinoamérica.

  • “Enfoque Ninja” sobre Cloud Platform.

  • Discusión con los desarrolladores invitados y de la comunidad.

  • Conclusiones generales de la sesión.

Mariano estará participando con una breve introducción al lenguaje Go en la que explicará los problemas que resuelve y cómo lo utilizamos en Workana.

¡No se pierdan este espacio de interacción y muy buena información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *