¡Ahora puedes cobrarle a tus clientes externos a través de Workana! Y más novedades...

¡Atención, workaneros! Este mes tenemos grandes novedades para que tu día a día junto a Workana sea aún más fácil 🙂

A partir de este mes, hemos implementado un plan de beneficios nuevo: el Plan Profesional.

Con este plan, obtienes los mismos beneficios que con el Plan Premium, pero con un agregado que facilitará tu vida en el mundo freelance: ahora puedes enviarle una solicitud de cobro a cualquiera de tus clientes particulares a través de Workana.

¿Cuál es la ventaja? Tus clientes particulares contarán con todos nuestros medios de pago disponibles para poder realizar el pago de tus proyectos personales.

¿Y cómo funciona? Es muy simple…

Debes ingresar desde tu panel de control a “Mis Finanzas” y allí hacer click en “Enviar nueva factura” (siempre logueado desde tu perfil de Workana)

Una vez allí, ingresas los datos requeridos:

  • E-mail de tu cliente, junto a su nombre y apellido.
  • El monto de tus honorarios y el detalle del cobro que estás solicitando.

cobrar clientes externos

El cliente recibirá un e-mail desde Workana indicando que tiene un pago pendiente por realizar, en el cual aparecerá tu nombre, junto al monto y detalle acerca de la naturaleza del pago solicitado.

Tendrá también un link que lo llevará directamente a la página de Pagos de Workana para que pueda abonar tus honorarios por medio de cualquiera de nuestros métodos de pago autorizados para su país de residencia.

Una vez acreditado el pago, el mismo quedará en tus movimientos de cuenta para ser retirado de acuerdo a tus configuraciones de retiro como hasta ahora 🙂

Ten en cuenta que los pagos recibidos por este medio tendrán únicamente una comisión del 10% y cuentan con nuestro respaldo de seguridad de siempre.

Pero… esto no es todo 🙂 La otra novedad que hemos implementado tiene como objetivo facilitar tus conversaciones con tus potenciales clientes, y que no te queden nunca mensajes por responder.

Ahora puedes ver directamente en tu Panel de Control un detalle de tus comunicaciones, junto a los mensajes que tienes pendientes aguardando una respuesta de tu parte.

mensajes pendientes

Haciendo click en “Responder Mensajes Pendientes” irás directamente a todos los proyectos para los que tus potenciales clientes te hayan contactado y aún no hayan recibido una respuesta de tu parte.

Creemos que estos cambios ayudarán muchísimo a ordenarte y a crecer en tu carrera como profesional de Workana.

¡Te invitamos a testearlos! 🙂

Autora: Natalia Welner

2 Comentarios
  1. Que bueno!

    esto sirve para cobrar en cualquier país? Tengo algunos clientes en europa (Alemania, Dinamarca y Reino Unido) y sería ideal poder usar este beneficio!

    1. Sí, Julio, aplica para cualquier país! 🙂 Los clientes pagan a través de nuestros medios habilitados para tal fin. Gracias y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *