¡Conoce al ganador del Concurso Aniversario!

Y sí . . . lo bueno también llega a su fin. Como el Concurso Aniversario que lanzamos en Workana a principios de junio, con motivo de la celebración de nuestro primer cumpleaños 😀

¿Te quedaste afuera? . . . ¡Pero si tuviste un mes entero para participar! . . . No te preocupes que seguramente habrá otra oportunidad 😉 A todos lo que postearon sus super creaciones, ¡muchísimas gracias por haber participado y deleitado con su originalidad y creatividad! 🙂

Ahora sí, como bien merecido lo tiene, es hora de presentarles a nuestro flamante ganador, quien se lleva a la casa ni más ni menos que . . . ¡un iPad 3!:

Perfil del ganador en Workana

¡Felicitaciones Israel Delgado T.! Elegimos tu creación como la que mejor representa el ser workanero: trabajar freelance con independencia, libertades, autonomía, y tooodo lo bueno que tiene elegir este estilo de vida (personal y profesional :)). Tu creación fue la que más se destacó en las 5 categorías que propusimos evaluar para este concurso: consigna, calidad, atractivo visual, originalidad y voto social (recibiendo 200 votos).

No queremos dejar de hacer una mención especial para Hugo Morace, Moshe Cotacallapa, Ivan Rendon Texta y Ariel Fathala por haber presentado otras cuatro creaciones super destacadas y muy alineadas con lo que pedíamos para este concurso 🙂

Nos llena de orgullo saber que, así como Israel, Hugo, Moshe, Ivan y Ariel, tantos otros profesionales y clientes están cada día más sumergidos en esta nueva modalidad. Y es que los beneficios de lanzarse al trabajo freelance, o de contratar profesionales a distancia, son contundentes. Después de nuestro primer año de actividad, y con todas las posibilidades que este nuevo escenario plantea, ¿cómo no celebrarlo juntos?

¡Gracias a cada uno de los workaneros por acompañarnos en este camino! 🙂

8 Comentarios
  1. ¡Me parece fenomenal el trabajo que realizó Israel para representar a Workana y a todos los workaneros! Me gusta mucho y me siento identificado. ¡Un gran abrazo para Israel! Y, de nuevo, ¡muchas felicidades para Workana!

    1. Grande Finko, si, la verdad que quedó muy bien lo de Israel. Tú más que nadie sabes el valor de expresar el ser freelance. Abrazo!

  2. Felicitaciones al ganador, un gran trabajo! y gracias al staff y el jurado por la mención que hicieron sobre mi trabajo. Estaría bueno al ganador y las menciones les den un empujoncito desde la web a visitar su perfil!. Solo una idea motivadora!!. Saludos a todos!

  3. ¡Excelente trabajo!, felicitaciones a Israel y espero que disfrute de su nuevo IPad 🙂
    Aprovecho para mandar un gran saludo a todos los workaneros, y proponer un brindis invernal -virtual- por esta comunidad que no para de crecer.

    ¡Un abrazo!

    1. Grande Carlos, gracias por estar desde hace meses apoyando a Workana 🙂

  4. Hola!!! Estuvo muy bueno el concurso, me dieron ganas de participar, y me pareció excelente el trabajo ganador, sin duda era el ganador, lo único tal vez hubiese separado el concurso en categorías. Video / Animación //// Grafica – fotografia. Son dos maneras de contar algo y que tienen ciertos beneficios y restricciones cada categoría. Igualmente brillante el trabajo ganador! felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *