¡Conoce al ganador del Concurso Aniversario!

Y sí . . . lo bueno también llega a su fin. Como el Concurso Aniversario que lanzamos en Workana a principios de junio, con motivo de la celebración de nuestro primer cumpleaños 😀

¿Te quedaste afuera? . . . ¡Pero si tuviste un mes entero para participar! . . . No te preocupes que seguramente habrá otra oportunidad 😉 A todos lo que postearon sus super creaciones, ¡muchísimas gracias por haber participado y deleitado con su originalidad y creatividad! 🙂

Ahora sí, como bien merecido lo tiene, es hora de presentarles a nuestro flamante ganador, quien se lleva a la casa ni más ni menos que . . . ¡un iPad 3!:

Perfil del ganador en Workana

¡Felicitaciones Israel Delgado T.! Elegimos tu creación como la que mejor representa el ser workanero: trabajar freelance con independencia, libertades, autonomía, y tooodo lo bueno que tiene elegir este estilo de vida (personal y profesional :)). Tu creación fue la que más se destacó en las 5 categorías que propusimos evaluar para este concurso: consigna, calidad, atractivo visual, originalidad y voto social (recibiendo 200 votos).

No queremos dejar de hacer una mención especial para Hugo Morace, Moshe Cotacallapa, Ivan Rendon Texta y Ariel Fathala por haber presentado otras cuatro creaciones super destacadas y muy alineadas con lo que pedíamos para este concurso 🙂

Nos llena de orgullo saber que, así como Israel, Hugo, Moshe, Ivan y Ariel, tantos otros profesionales y clientes están cada día más sumergidos en esta nueva modalidad. Y es que los beneficios de lanzarse al trabajo freelance, o de contratar profesionales a distancia, son contundentes. Después de nuestro primer año de actividad, y con todas las posibilidades que este nuevo escenario plantea, ¿cómo no celebrarlo juntos?

¡Gracias a cada uno de los workaneros por acompañarnos en este camino! 🙂

Subscribe to the Workana newsletter and keep updated

8 comments On ¡Conoce al ganador del Concurso Aniversario!

  • ¡Me parece fenomenal el trabajo que realizó Israel para representar a Workana y a todos los workaneros! Me gusta mucho y me siento identificado. ¡Un gran abrazo para Israel! Y, de nuevo, ¡muchas felicidades para Workana!

    • Grande Finko, si, la verdad que quedó muy bien lo de Israel. Tú más que nadie sabes el valor de expresar el ser freelance. Abrazo!

  • Felicitaciones al ganador, un gran trabajo! y gracias al staff y el jurado por la mención que hicieron sobre mi trabajo. Estaría bueno al ganador y las menciones les den un empujoncito desde la web a visitar su perfil!. Solo una idea motivadora!!. Saludos a todos!

  • ¡Excelente trabajo!, felicitaciones a Israel y espero que disfrute de su nuevo IPad 🙂
    Aprovecho para mandar un gran saludo a todos los workaneros, y proponer un brindis invernal -virtual- por esta comunidad que no para de crecer.

    ¡Un abrazo!

  • Felicitaciones a Israel y a todos los workaneros que participaron!

  • Hola!!! Estuvo muy bueno el concurso, me dieron ganas de participar, y me pareció excelente el trabajo ganador, sin duda era el ganador, lo único tal vez hubiese separado el concurso en categorías. Video / Animación //// Grafica – fotografia. Son dos maneras de contar algo y que tienen ciertos beneficios y restricciones cada categoría. Igualmente brillante el trabajo ganador! felicitaciones!

Comments are closed.