¿Por qué vale la pena tomar el curso Freelancer Experto?

Freelancer Experto

No soy una recién llegada a Workana.Ya llevo dos años como #Freela Workanera y en este tiempo, son muchas las cosas que he aprendido, cambiado y mejorado. Llegar aquí, no solo me ha permitido tener la comodidad de en un mismo lugar buscar y ganar proyectos, sino aún más importante, a través de ellos crecer personal y profesionalmente.

Ser Freelancer remoto, es una enriquecedora experiencia que para todos, en algún momento, fue  ¡algo totalmente nuevo! que nos generó miedo, incertidumbre y cientos de preguntas:

¿Si se puede vivir como Freela remoto? suele ser una de ellas y la respuesta es ¡sí!:  a punta de habilidades, constancia, compromiso, disposición y por sobre todas las cosas amando lo que se hace, es posible lograrlo. ¡Esa es la receta para abrirse camino y mantenerse en este nuevo mundo!

Cuando se aplica esta receta, inevitablemente nos damos cuenta  que en realidad la parte más difícil (y a la que más se le teme) de ser trabajadores freelancers remotos, no es el competir con otros freelas por nuevos proyectos, sino competir contra la versión vieja de nosotros mismos.

Para ser freelas exitosos, sea cual fuere tu concepto de éxito, es necesario efectuar cambios constantes (reinventarnos/reciclarnos) que nos hagan diferentes (léase mejores) en cada área  laboral en la que nos desempeñemos.

¿Para qué me ha servido este curso?

Cuando supe del curso “Cómo convertirse en un Freelancer Experto y dejar tu trabajo en 30 días” lo primero que pensé fue que sería para principiantes, y sí, lo es. Es una guía para abrirse campo en este mundo del trabajo remoto freelance, pero también, un nuevo impulso para los que somos un poquito más experimentados:

3 grandes beneficios que he obtenido al tomar el curso:

  • Renovar mi propio compromiso de aumentar mi cartera de clientes: para mí, tomar el curso ha sido una oportunidad para refrescar lo que ya sé en cuanto a manejo de la plataforma, pero también y muy importante, para renovar mi propio compromiso de aumentar mi cartera de clientes. A veces, nos quedamos con los proyectos vigentes y dejamos de enviar propuestas por diversos motivos, y esto puede ser muy nocivo no solamente financieramente, sino para el posicionamiento de nosotros como profesionales.

Entre más proyectos ganemos y llevemos a cabo con absoluta calidad, más clientes/personas nos conocerán y esto sin duda equivaldrá a mayores ingresos, mayor posicionamiento de nuestro nombre en la mente de nuestros clientes, y por supuesto, un voz a voz positivo sobre nuestro trabajo.

 

  • Ampliar mi campo de acción:  algunas veces creemos erróneamente—, que con lo que sabemos y aprendimos tiempo atrás, nos podemos defender para ganar nuestros ingresos y forjar nuestra profesión; ¡nada más lejos de la realidad! El mundo laboral freelance está en continuo movimiento, especialmente por la importancia  que tienen las nuevas tecnologías en él, por eso, es super importante no solo actualizar conocimientos, sino adquirir nuevos que nos permitan ampliar nuestro campo de desempeño, y así, ganar más experiencia y dinero.

 

  • Conocer nuevas personas: decía mi abuela que de todas las personas se aprende. ¡Qué sabia mi vieja! Con el curso he podido tener contacto  tanto con #Freelas expertos como con  #Freelas recién llegados. Todos, sin excepción alguna, tienen una historia a cuestas que compartir, una experiencia  de la que podemos extraer lo que se identifique con nosotros y una serie de aprendizajes que seguro aún nosotros no tenemos y que al ponerlos en práctica, pueden contribuir a que seamos unos freelas aún más exitosos.

¿Quisieras tomar el curso pero aún no te decides?

Los libros, los seminarios, las conferencias y los cursos, entre otros,  no deben ser vistos como un gasto que nos dejan un hueco en el bolsillo, todo lo contrario, deben ser vistos como lo que son, una inversión valiosa en la persona más importante: ¡nosotros mismos! además de, una oportunidad para detectar en qué estamos fallando y qué estamos haciendo bien.

Pero ojo, existe una delgada línea que separa un gasto de una inversión:  el estudio comprometido de ese material. Leer un libro una sola vez, o asistir a un seminario y no poner en práctica lo aprendido, o tomar un curso y no avanzar en él con conciencia y varias veces, no pasará de ser una simple información que el tiempo borrará de nuestra mente.

Freelas nuevos y Freelas experimentados: vamos que a eso vinimos. ¡Sí se puede!

Hace clic aquí para empezar el curso ahora

Suscríbete al newsletter de Workana y mantente actualizado