Guía rápida para empezar a trabajar como freelancer

Es muy simple

1. Creas tu perfil en Workana (eliges tu categoría, detallas tus habilidades, tu historial profesional, y muestras tu portfolio).
2. Recorres los proyectos publicados y comienzas a enviar tus propuestas.
3. El cliente recibe las propuestas y elige al candidato.
4. En ese mismo momento, realiza un pago que Workana retiene como depósito en garantía.
5. Juntos desarrollan el trabajo requerido intercambiando todo el material que sea necesario a través de la plataforma, tanto mensajes como archivos. De este modo, Workana realiza un seguimiento completo del proceso asegurándoles la garantía de cumplimiento para ambas partes.
6. Una vez entregado el trabajo, el cliente autoriza a Workana a liberarte el pago y así completar el proyecto obteniendo cada cual una calificación acorde.
Seguro, confiable, sencillo.

 

Estos links pueden ayudarte a prepararte cada vez mejor:

 

 

 

Empieza ahora a hacer tus propuestas, mira acá las ofertas de trabajos freelance :D

Te invitamos a seguirnos en @workana e interactuar para seguir desarrollando esta comunidad!

 

 

 

Carlos Carrascal,

@elbrandmaker

Director de Comunidad en Workana

Director de Comunidad en Workana. Con más de 10 años de experiencia en marketing digital para agencias y startups de América Latina.Entre otros proyectos fue Director de Marketing de Nearpod.com la app número 1 de educación en Estados Unidos, Director del proyecto digital de Quino y Mafalda, responsable de marketing para los lanzamientos digitales de La Cosa Cine, Avantrip, Cupónica, entre otros. También desarrolló las soluciones de email marketing de Harren Media- Harrein inBox y de Grupo Pexo, Red de Mails.

Suscríbete al newsletter de Workana y mantente actualizado