¿Y si pudieras armar un equipo remoto con los mejores freelancers de Latinoamérica?

¿Y si pudieras armar un equipo remoto con los mejores freelancers de Latinoamérica?

Lanzamos Workana Studio, una solución diseñada especialmente para agencias de publicidad / marketing y productoras audiovisuales. En Workana Studio podrás  armar tu propio equipo remoto con profesionales freelance capacitados y certificados en diferentes áreas como Marketing Digital, Diseño y Creatividad, IT y Desarrollos Web, y Contenidos y Traducciones.

Es decir, tendrás un equipo ad-hoc exclusivo para trabajar en tus proyectos, garantizando así que puedas cumplir en tiempo y forma con las entregas actuales y que también puedas conseguir  nuevos clientes sin aumentar tus costos fijos y estructura.

workana studio 2

¿Qué ventajas te ofrece Workana Studio?

¿Qué oportunidades te da Workana Studio?

  • ¡Cumple con los plazos de entrega siempre!: tienes acceso a un pull de profesionales que actuarán como backup para cuando tu equipo interno se encuentre saturado de trabajo.
  • ¡Expande tu negocio a nivel regional!: puedes contratar profesionales altamente capacitados, con experiencia en los mercados clave para tu estrategia de crecimiento.

¿Te interesa Workana Studio?  ¡Ingresa ahora !

Y si eres profesional y te gustó la idea de formar parte de la primera y más grande red de trabajo freelance de América Latina, ¡crea ahora mismo tu perfil! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *