#CodersLatam 001: PHP7 y Machine Learning

#CodersLatam 001: PHP7 y Machine Learning

Estamos muy contentos de anunciar los Encuentros #CodersLatam en los cuales periódicamente seleccionaremos a un grupo de profesionales de gran potencial para participar de este evento en el cual trataremos temas innovadores, compartiremos experiencias y analizaremos las necesidades y oportunidades para los coders Latinoamericanos.

Para la Primera edición del evento trataremos PHP7 y Machine Learning. 

El evento se realizará este jueves 23 junio a las 19 horas en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.  Los seleccionados recibirán la dirección, si no estás en Buenos Aires, aplica igualmente que estaremos compartiendo los contenidos  más adelante!


¿Cuáles serán los temas?

-PHP7: ya nada sera igual! Aprende sobre los cambios y mejoras que introduce PHP7, y como su radical mejora de performance permite el ahorro de millones de dólares en los sitios webs mas populares de la Internet.
Por Mariano Iglesias, organizador de las PHP Conference Argentina, co-fundador de Workana y reconocido conferencista.

Desde una base de datos al Machine Learning!  Aprende como hemos hecho en Workana el recorrido de nuestra base de datos, pasando a ElasticSearch luego utilizando Python y algoritmos de Machine Learning.
Por Federico Isas, CTO de Workana 

En este encuentro también hablaremos sobre las necesidades y las oportunidades de los desarrolladores Latinoamericanos en el escenario mundial actual. ¡Comienza hoy mismo a desarrollarte como programador freelance!

Regístrate ahora y reserva tu lugar, el evento es gratuito y hay pocos lugares disponibles.

¡Sigue adquiriendo experiencia en este rubro postulándote a alguno de estos proyectos!

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira las ofertas de todas las áreas publicadas en Workana y postúlate.

O puedes emprender para poner en marcha tu empresa: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *