Lo más destacado de la semana (18/1/16 al 22/1/16)

Lo más destacado de la semana (18/1/16 al 22/1/16)

¡Revive las publicaciones más populares de Workana en la última semana!

Tdos los lunes contarás con un posteo especial para que conozcas cuáles artículos, imágenes o links compartidos en redes sociales fueron los que más impacto tuvieron en nuestra comunidad de freelancers independientes. Además, los viernes podrás ver un resumen de dichos contenidos, en nuestro tablero “Lo más destacado de la semana” en la cuenta de Pinterest de Workana.

A continuación, disfruta de lo más popular en Workana durante la semana del 18 al 22 de enero 🙂

blog_post-workanastudio

  • Tweet de @Workana que generó un intercambio de opiniones entre nuestros seguidores: ¿Es mejor trabajar desde casa o en espacio de Coworking? Mira las repercusiones y súmate a la conversación clickeando en el siguiente enlace:

  • Uno de nuestros expertos Workaneros, Lucas Moore, nos contó cómo el trabajo remoto y el freelancing han abierto muchas puertas para los trabajadores viviendo en países con crisis económica:

Freelancing: un antídoto frente a la crisis

Devaluación de la moneda, distintos tipos de cambio, y toda clase de crisis económicas son moneda corriente en muchos países de América Latina y el mundo entero. Los índices de empleo formal varían constantemente, y profesionales y emprendedores se han acostumbrado a convivir con esta realidad. Hoy, el trabajo remoto les ha abierto un gran abanico de oportunidades para estos momentos. ¡Continúa leyendo el artículo de Lucas!
Freelancing: Antídoto frente a las crisis

 

Para no perderte los contenidos compartidos en Workana, síguenos en Twitter, Facebook y Pinterest. ¡Hasta la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *