Mejoras en la Búsqueda: ¡Encontrar proyectos y profesionales es mucho más fácil!

En Workana seguimos ofreciendo nuevas mejoras para que tu experiencia sea la mejor. Ahora agregamos nuevos filtros para que tus búsquedas sean más simples y eficaces.

Si eres cliente, podrás encontrar profesionales a medida de forma mucho más fácil para tus proyectos. No solo los podrás filtrar por país o actividad profesional, sino que también podrás buscarlos de acuerdo a sus calificaciones, la cantidad de proyectos finalizados, el valor/hora y otras características. Así, además de recibir las mejores propuestas, podrás buscar a los profesionales que más se adapten a tus necesidades, segmentándolos de una manera mucho más sencilla.

filtros_búsqueda
Ejemplo de filtros (Perfil Cliente)

Y si eres profesional, a partir de ahora podrás encontrar los proyectos que mejor se ajusten a tus preferencias de forma más eficaz, ya que puedes filtrarlos por cantidad de propuestas recibidas, cantidad de contrataciones que hizo el cliente, fecha de publicación y otras características específicas. De esta manera, podrás enviar propuestas a proyectos que se ajusten con exactitud a tus habilidades y preferencias.

Los nuevos filtros de búsqueda permitirán que el encuentro entre profesionales y clientes se lleve a cabo de una forma mucho más sencilla, rápida y eficiente, facilitando el trabajo en la plataforma y obteniendo mejores resultados para clientes y profesionales.

Si eres cliente, busca los mejores profesionales para tus proyectos ahora mismo, y si eres profesional, te recomendamos comenzar a buscar entre la gran cantidad de proyectos que tenemos en Workana 😉

Autor: Lucas Moore, Soporte y moderación en Workana. Licenciado en Comunicación Social, amante de la música, los libros y el humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *