Agregamos nuevamente MercadoPago en Argentina…¡y más novedades!

En Workana buscamos constantemente nuevas formas de hacer que la experiencia del trabajo remoto sea más sencilla y satisfactoria para todos. Por eso hoy llegamos con novedades tanto para los clientes como para los profesionales que se siguen sumando a esta tendencia.

Agregamos nuevamente MercadoPago en Argentina

novedades 1Esta excelente novedad apunta a simplificar el pago de proyectos en Argentina. A continuación algunos puntos a tener en cuenta respecto a esta forma de pago:

  • Podrás abonar tu proyecto en pesos
  • Podrás abonar en efectivo optando por Rapipago o Pago Fácil
  • Si decides optar por abonar con Tarjeta de Crédito podrás hacerlo con una tarjeta local
  • No es necesario que tengas una cuenta PayPal para empezar a trabajar
  • Puedes financiar tu proyecto en cuotas, en pesos (algunos bancos que están fuera del acuerdo pueden llegar a cobrar interés)

Ten en cuenta que con esta modalidad puede haber una demora en la confirmación del pago por parte de MercadoPago. Recuérdalo y así evitarás pérdidas de tiempo innecesarias, al momento de aceptar la propuesta y empezar a trabajar.

Si tienes dudas acerca de las distintas formas de pago vigentes en tu país, visita nuestro Centro de Ayuda o escribenos a soporte@workana.com

Modificaciones en el email de invitación a profesionales a postularse en un proyecto.

Los cambios introducidos en el mail de invitación al profesional para participar de un proyecto determinado tienen un impacto importante tanto para los clientes como para freelancers ¿Por qué?

  • Como cliente, debes saber que la invitación que el profesional reciba cuando lo invites a participar de tu proyecto incluirá, a partir de ahora, la descripción del mismo. Cuanto más detalles tenga tu proyecto, más atractivo será y mayor impacto tendrá en el freelancer. ¿Lo importante? A mayor cantidad de propuestas recibidas, mayores y mejores opciones tendrás de encontrar “la correcta” para tu proyecto. Una descripción completa, detallada y que se anticipe a las preguntas de los freelancers  te permitirá ganar tiempo y ahorrar dinero. No lo olvides 🙂
  • Como freelancer, debes entender que recibir una invitación para participar en un proyecto es más que un golpe de suerte, es la certeza de que llegaste a tu cliente y te hiciste notar. Esta es una oportunidad que no debes dejar pasar. No solo te ayudará a establecer nuevos vínculos profesionales sino que te permitirá crecer dentro de la plataforma.

invitacionES

Es muy importante que respondas a la brevedad para tener mayores posibilidades de ser seleccionado; así como también demostrar que has tomado el tiempo de analizar los detalles del proyecto y que has presupuestado en consecuencia. No hay nada más frustrante como cliente que recibir 10 propuestas y sentir que ninguna es “la correcta”. No esperen una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión….. tal vez no la tengan.

El mes que viene volveremos con más anuncios 🙂 ¿Qué les parecieron estas novedades? ¡Esperamos su feedback!

Autora: Silvia Cura, Converter, soñadora empedernida y con grandes problemas para mantenerse anclada a la tierra. Hotelera & marinera de alma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *