“Movember”: equipo workanero con nuevo look, por una causa social :)

En Workana ya estamos en “modo fin de año” 😀 Esto significa que más allá de las corridas y stress de estos últimos meses de 2014, nos tomamos un tiempito para también divertirnos, relajarnos y reírnos de nosotros mismos.

Aprovechamos el mes de noviembre para sumarnos a una causa “social” y, a sugerencia de Guille Bracciaforte, nos subimos a la ola de “Movember”.

Movember (que deriva de la contracción en inglés de Moustache = bigote y November = noviembre) es un evento anual en el que los hombres se dejan crecer el bigote durante el mes de noviembre, como una forma de concientizar sobre temas de salud que muchas veces los afectan. El evento es organizado por la Movember Foundation y tiene por objetivo recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a dichos temas de la salud masculina.

El movimiento fue celebrado por primera vez en Australia, en 2003, y año tras año ido obteniendo el apoyo de más y más adeptos e instituciones dispuestos a colaborar con la causa.

¿De qué se trata exactamente? Los hombres se afeitan totalmente el 1° de noviembre y dejan crecer su barba hasta el 30. Ese día afeitan la barba y dejan el mejor bigote que su hombría les deje producir 🙂

movember

Así que en Workana armamos nuestro propio Reglamento Workanero y empezamos con el desafío 😀 ¿Qué reglas fijamos? Acá las resumimos, para que se diviertan un rato…

  1. No hace falta ser hombre pero sí dejarse la barba.
  2. Deben enviar una foto afeitados a cero el lunes 3 de noviembre, vía email.
  3. El ganador se lleva 12 cervezas artesanales o vino de alta calidad equivalente
  4. ¡Durante todo noviembre no pueden afeitarse! Quedan automáticamente descalificados.
  5. Las mujeres Workaneras van a votar a los mejores y dar puntajes a cada mejor bigote. El 30 de noviembre sacamos fotos de todos y el 1° de Diciembre se envía el formulario para las votaciones.

Ya estamos en campaña… pero todavía no podemos adelantarles ninguna de las fotos. A comienzos de diciembre podrán deleitarse y reírse a morir con los nuevos looks de los hombres del equipo workanero 😀 Los mantendremos al tanto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *