Conoce cuáles son las necesidades de los profesionales de la categoría Mobile

A fines de enero enviamos una encuesta a nuestros profesionales de la categoría Mobile para conocerlos más, para entender mejor sus necesidades y para poder darle mayor efectividad a los proyectos que se desarrollan en Workana dentro de esta especialidad.

Los resultados fueron muy buenos, aprendimos muchísimo de todo el feedback recibido y queremos compartir varios consejos con toda nuestra comunidad 🙂

Algunos consejos para todos los clientes que publican proyectos Mobile día a día:

proyectos_mobile

Describe a fondo tus necesidades y objetivos

Para que el profesional comprenda qué debe realizar y pueda enviar una propuesta acorde, es muy importante que el proyecto tenga una descripción bien detallada. Incluye en qué estado se encuentra el proyecto a realizar, si ya se ha comenzado o es desde cero, indica las tecnologías en que deseas desarrollarlo: si es Android o IOS, o ambos, y si es necesario que la app sea nativa o no. Si tienes conocimiento del área también es bueno compartirlo; de este modo el profesional podrá tener una conversación más fluida y llegarán a un acuerdo más rápidamente.

Responde a todas las consultas recibidas

Este es un consejo tanto para clientes como para profesionales. Sabemos que a veces es una tarea algo pesada, pero es una parte esencial para que los proyectos puedan desarrollarse con éxito. Y anclado al punto anterior, cuanto mejor sea la descripción de lo solicitado tanto en el proyecto como en la propuesta enviada por el profesional, menores serán las consultas necesarias para poder comenzar a trabajar 🙂

Presupuestos acordes

Este es un punto de mucho conflicto, ya que Workana es un mercado libre en en cual tanto clientes como profesionales eligen el presupuesto acorde a sus necesidades y posibilidades o aspiraciones. Pero, en el caso de este tipo de proyectos, es necesario que tú como cliente puedas disponer de un presupuesto mucho más flexible, ya que esto tipo de proyecto suele ser muy costoso.

Ten en cuenta que desde Workana podrás dividir tu pago de distintas maneras:

  • Contratando por horas a un profesional. De este modo podrás, no sólo medir más a fondo al profesional contratado por medio de nuestro Workana Time Report, sino además ir abonando el proyecto a medida que se desarrolla.
  • Dividiendo el proyecto en etapas, en donde cada una de estas etapas será desarrollada en distintos proyectos. Así solo realizarás tu depósito en garantía de la etapa correspondiente, pudiendo completar los distintos pagos a medida que se avanza en el desarrollo de la app.

Desde nuestro lado, estamos constantemente renovando nuestra plataforma para que todos los proyectos puedan ser satisfactorios de la manera más fácil: asegurando tu pago y agregando distintos métodos permanentemente, agrandando nuestra comunidad que suma cada vez más usuarios, y brindándote todo el soporte que necesites.

Es fácil, es seguro, es Workana 🙂

¡Gracias a todos por sus respuestas!

Autora: Natalia Welner,  Diseñadora Gráfica, terapeuta, estudiosa de todo lo nuevo que haya por conocer, extremadamente colorida, geek 4fun, Workanera inside and out 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *