¡Novedad Payoneer! Ahora puedes acceder de forma inmediata a tus fondos

Nos pone realmente muy felices el seguir trabajando junto a Payoneer, una de las plataformas líderes de soluciones de pago globales, para ofrecerles cada día una mejor experiencia al momento de cobrar su pago.

Ahora, si creas una cuenta en Payoneer, puedes tener acceso INMEDIATO a tus fondos a través de la tarjeta virtual prepaga Payoneer MasterCard.

Payoneer-Logo_600x210_high-01

Los pagos de Workana van a estar disponibles en tu cuenta Payoneer en cuestión de minutos y podrás usar tu tarjeta virtual Payoneer para hacer compras online en cualquier sitio web que acepte MasterCard.

Independientemente de esto, por supuesto que también recibirás la tarjeta de débito prepaga Payoneer MasterCard, sin cargo, vía correo, y la podrás utilizar para hacer compras online, en tiendas y en cajeros electrónicos internacionales. Una vez que hayas recibido y activado la tarjeta física, todos los fondos de tu tarjeta virtual serán automáticamente transferidos a la nueva tarjeta.

Si aún no tienes tu cuenta Payoneer ingresa a tu perfil de profesional de Workana, haz click en “Configurar opciones de retiro” de la barra lateral izquierda y selecciona “Tarjeta de Débito Internacional MasterCard”.

payoneer-método

Excelente noticia, ¿verdad? 🙂 Seguimos trabajando para ofrecerte más y más facilidades al momento de cobrar por tu trabajo.

¿Tienes dudas? Visita nuestro Centro de Ayuda o envíanos un mail a soporte@workana.com y te orientaremos en lo que precises 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *