Novedades en WorkanaTV

¡Tenemos nuevos tutoriales en WorkanaTV para que tanto clientes como profesionales sigan aprovechando al máximo la plataforma!

La importancia de no intercambiar datos de contacto en Workana

Un tutorial que va dirigido tanto a clientes como a profesionales: te contamos por qué es tan importante no intercambiar datos de contacto al momento de contratar o de ser contratado, para que la garantía de Workana sea efectiva. ¡Conoce cómo Workana te garantiza un entorno de seguridad!

Y especial para clientes…

Tres Cs: las ventajas de contratar un freelancer por hora

En Workana tienes la opción de contratar por precio fijo, o por horas. ¿Pero realmente conoces todas las ventajas que te representa el contratar a un freelancer por hora? Una de ellas es que te da mayor flexibilidad al momento de ejecutar un proyecto. En este tutorial, 3 ventajas que comienzan con “C” 😉 ¡Conócelas en este video!

Cómo editar un video con Workana

Si estás necesitando crear un video institucional o promocional para tus productos o servicios, en este tutorial te damos algunos tips imperdibles para que sepas exactamente qué pedir y cómo pedirlo, al momento de contratar a un editor de video. El mejor talento lo encuentras en Workana, y aquí te mostramos qué detalles tener en cuenta para llegar a un resultado de calidad. ¡Mira este tutorial!

En breve…¡nuevos tutoriales en WorkanaTV! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *