¡Novedades workaneras para terminar el año con todo!

Cambios en el sistema de logros y niveles 

En los próximos días estaremos lanzando una serie de cambios importantes en nuestro sistema de logros y niveles.

Estamos convencidos de que la reputación es un elemento clave para el funcionamiento de plataformas como la nuestra y por eso introdujimos una serie de cambios que apuntan precisamente a hacer de la misma la base del sistema de logros y niveles. Los proyectos ganados y las calificaciones obtenidas por un profesional serán ahora fundamentales para poder enviar más propuestas y subir el nivel de su perfil.

Puedes ver la lista preliminar de logros y recompensas en nuestro Centro de Ayuda , aunque en los próximos días puede haber pequeñas modificaciones.

 novedades 1

Lanzamos planes de beneficios para profesionales

Cada vez son más los profesionales freelance que se unen a nuestra plataforma, la comunidad workanera crece día a día y las necesidades no son siempre las mismas.

Por eso ahora en Workana te ofrecemos la posibilidad de suscribirte al plan de beneficios que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades.

Al momento de ingresar a la plataforma, todos nuestros usuarios accederán automáticamente al plan FREE. Como su nombre lo indica este plan no tiene costo alguno. Las comisiones tienen un valor del 15%, la cantidad de propuestas semanales disponibles corresponde a las ofrecidas en el sistema de logros de Workana y la categoría que podrán seleccionar para mostrar en su perfil es única. Esto quiere decir que podrán realizar propuestas únicamente en la categoría que coincida con la indicada en su perfil.

¿Precisas hacer más propuestas para aumentar tus probabilidades de ganar un proyecto? ¿Deseas cobrar rápidamente tus ingresos y tener acceso rápido al equipo de Workana para trabajar mejor con tus clientes de la plataforma?

Evalúa las opciones y decide qué plan necesitas.

novedades 2

Agrega crédito en tu cuenta y obtén crédito de regalo

Si eres cliente, ahora puedes agregar crédito en tu cuenta luego de realizar el depósito en garantía para un proyecto y obtener un 10%, 7.5% o 5% de crédito de extra (¡sí, de regalo!) según la promoción que elijas.

Mejoras en la página “Evaluando propuestas”

La nueva interfaz permite una visualización del proyecto bien amplia. Los detalles del mismo se encuentran replegados para que puedas concentrarte en las propuestas recibidas. Si deseas verlos basta con hacer click en “Ampliar detalles”.

A partir de ahora, verás de manera destacada aquellas propuestas que, según Workana, son las mejores para tu proyecto. Para hacer esta recomendación procesamos todas las propuestas recibidas y analizamos su relación con el perfil de los profesionales y el proyecto en cuestión. Para visualizar el resto de las propuestas recibidas, basta con hacer click en “otras propuestas”.

Cada propuesta incorpora su propia barra de herramientas, que te permitirá intercambiar mensajes con el profesional desde la misma interfaz y eliminarla si no la consideras interesante.

Haciendo click en “+ detalles” verás un breve resumen de lo que te ofrece el profesional, junto con información super valiosa que te ayudará a ver bien las diferencias entre los profesionales y definirte por uno u otro (calificaciones, posición del perfil, propuesta).

novedades 4

Como pueden ver, son muchas las novedades, mejoras y funcionalidades que agregamos para cerrar el 2013 y empezar el 2014 con todo. Pero eso no es todo, seguiremos trabajando para hacer de Workana la mejor plataforma de trabajo freelance y remoto.

¡Esperamos sus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *