¡Nueva página de creación de proyectos...y más novedades!

En Workana estamos permanentemente pensando cómo mejorar día a día la experiencia de nuestros usuarios. Dependiendo del cronograma de trabajo, a veces nos focalizamos en mejoras de diseño…otras veces en mejoras de funcionalidad…pero el objetivo es siempre el mismo: que ustedes, tanto clientes como profesionales, se sientan super a gusto utilizándola 🙂

En el último mes lanzamos (entre tantas otras ;)) dos mejoras que merecen una mención especial. ¿De qué estamos hablando? Se los contamos aquí…

Nueva página de creación de proyectos

Para facilitar la creación de un proyecto, le dimos una vuelta de tuerca al diseño de la página de publicación de proyectos…¡y lo bella y práctica que ha quedado! 😀 Tranquilos que el proceso es básicamente el mismo…pero sí la diferencia se ve en el paso y paso, y cómo ahora es mucho más claro y simple el flujo para poder publicar un proyecto de la forma más práctica y efectiva posible (para así también recibir propuestas acordes al tipo de perfil que están buscando y al tipo de trabajo que necesitan desarrollar).

crear proyectos 1

crear proyectos 2

crear proyectos 3

¡Simple y rápido! Una nueva dinámica que sin dudas efectiviza el proceso de creación de un proyecto, para que tu foco lo pongas en revisar los perfiles de los candidatos y no te demores en la publicación de cada demanda.

Pero hay más novedades, ahora para profesionales…

Videos y otros objetos embebidos desde tu perfil de Behance

Si hasta el momento contabas con la posibilidad de sumar a tu perfil de Workana todas las imágenes y trabajos que tuvieras compilados en tu portfolio de Behance, ahora también tienes la opción de agregar videos y cualquier otro objeto que tengas embebido en tu portfolio.

Una nueva alternativa para que puedas mostrar lo mejor de tu talento, en diferentes formatos 🙂 ¡Recuerda que un portfolio completo y atractivo aumenta tus chances de ser elegido!

¿Qué les parecieron estas mejoras? ¿En qué sentido los han ayudado? ¡Nos encantaría recibir sus comentarios! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *