¡Nueva página de selección de métodos de retiro!

Nuestros métodos de retiro ya garantizaban variedad y flexibilidad para nuestros usuarios, pero nosotros, desde Workana, siempre buscamos mejorar 🙂 En este sentido, lanzamos una nueva página para que puedas seleccionar cómo retirar tus ingresos.

Nueva página de métodos de retiro: más simple y completa

¡Ahora, la página de configuración de retiro es mucho más simple! Listamos de manera más clara las diferentes opciones de retiro y damos más informaciones para que puedas decidir cuál es el mejor método de retiro para ti.

Además, separamos los retiros de Payoneer para que puedas elegir cobrar tanto con tarjeta como por transferencia bancaria en cada ciclo.

La mejor parte de la buena noticia – ¡retiros gratuitos!

Y hay más: si vives en Brasil, México, España o Perú, ¡los retiros con transferencia bancaria utilizando Payoneer son gratis hasta el primer ciclo de pago de Abril!

¡Revisa tu configuración ahora!

La nueva página de configuraciones de retiro

Sin dar más vueltas, acá va un preview de la nueva página de configuraciones de retiro. En breve podrás verla con tus propios ojos y en tu propio idioma. Mientras tanto, si tienes dudas sobre nuestros métodos de retiro, visita nuestra sección de entradas vinculadas a este tema, en nuestro Centro de Ayuda o escríbenos a soporte@workana.com

métodos de retiro

4 Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *