¡Nuevos tutoriales para clientes y profesionales!

Workaneros, ¡estamos de estreno! Presentamos los últimos tutoriales del mes, con materiales super útiles: tips a la hora de tercerizar, publicar un proyecto, crear su perfil y muuucho más.

Lo que más nos interesa es que puedan sacarle el máximo provecho a Workana, ya sea como clientes o como profesionales, así que no dejen de darles una mirada y postear sus comentarios y feedback 😉

Tutoriales para clientes

Aprende a desarrollar tu estrategia de marketing de contenido

Si estás buscando aumentar las visitas a tu blog, tener más likes en tu fan page o generar más ventas en tu website, este tutorial es imperdible . . .

Cómo contratar un asistente virtual en Workana

¿Te sientes sobrecargado con tu rutina diaria y necesitas un respiro? ¿Buscas una persona de confianza en quien delegar las tareas operativas para focalizarte en tus prioridades de negocio? ¡Mira este tutorial!

Además, un “refresh” de aquellos primeros tutoriales que presentamos hace unos meses . . .

Cómo publicar un proyecto en Workana

Publicar un proyecto en Workana es simple, rápido y gratuito. Y lo mejor de todo, te simplifica la vida 😉 Aprende los mejores tips para publicar un proyecto y atraer a los mejores profesionales . . .

7 ideas de tareas que puedes tercerizar a través de Workana

En este tutorial compartimos tan sólo algunos ejemplos de tareas fácilmente tercerizables. El mejor talento lo encuentras en Workana . . . ¡ahora conoce qué tipo de tareas puedes asignarle a un profesional freelance!

Tutoriales para profesionales

Claves para armar un buen perfil

Armar un perfil de profesional atractivo, y con todas las informaciones que le interesan a los clientes, puede marcar la diferencia y hacerte ganar más y más proyectos. ¡Aprende a destacar lo mejor de ti!

Cómo integrar tu perfil de profesional con tu cuenta de Behance

En este tutorial te enseñamos cómo integrar tu cuenta de Behance con tu perfil de profesional. Con este nueva funcionalidad de Workana, ahora puedes exhibir en tu propio perfil todos los portfolios que tengas online, aumentando tus chances de ser seleccionado para más proyectos 😉

¡Atención porque en breve se vienen muchos más tutoriales! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *