#OlimpiadasFreela: "Trabajar, hacer deporte y seguir los Juegos Olímpicos ya no es imposible"

#OlimpiadasFreela: "Trabajar, hacer deporte y seguir los Juegos Olímpicos ya no es imposible"

Soy Freelancer colombiana, dedicada al soporte administrativo principalmente y gracias a esta profesión puedo optimizar mi tiempo para hacer las cosas que son importantes para mí, como el deporte.

Ya no tengo que soportar el tráfico capitalino de horas pico que es tan desgastante. El tiempo que antes utilizaba para transportarme a mi lugar de trabajo, ahora lo puedo aprovechar para salir a caminar, hacer actividad física, a disfrutar del parque que queda cerca y llenarme de energía antes de comenzar la jornada laboral. Algunas veces salgo sola a trotar y otras en compañía de mi perrito, Paco, ¡a quien le encanta correr!

Disfruto haciendo deporte

Si debo hacer algún trámite (generalmente programo un día de la semana para estas cosas), evito al máximo tomar transporte público ya que no me gusta, prefiero ponerme mis tenis, ropa deportiva y salir a caminar relajadamente, así aprovecho para hacer largas caminatas. ¡Disfruto mucho tomando este tiempo para recargarme!

Lo maravilloso de mi trabajo es que cuando necesito un momento de descanso, simplemente suspendo mi computador, salgo de mi apartamento, cruzo la calle y ya estoy en el parque en compañía de mi Paco, sus amigos caninos y los pajaritos.

Esta semana voy a estar programando mi trabajo para estar al tanto de los Juegos Olímpicos y, por supuesto, dejarme algun rato libre para hacer deporte 😀

Dayana Tellez es profesional de Soporte Administrativo en Workana, ¡conócela!

¡Participa tu también de las Olimpíadas Workaneras para ganar medallas y sumar mucho deporte a tu vida freelance!
Mira los proyectos publicados en Workana y postúlate o también puedes emprender: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *