PHP Conference: ¡30% de descuento para workaneros!

Es la conferencia para desarrolladores más importante de Argentina, uno de los principales eventos de IT de América Latina y este mes de noviembre celebra su segunda edición tras dar mucho que hablar en 2013.

PHP ConferenceTe hablamos de la PHP Conference Argentina, una gran cita abierta a todos los programadores y desarrolladores que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires, y a la que no puedes dejar de asistir.

Desde Workana siempre apoyamos iniciativas IT que sean interesantes y aporten valor, es por eso que hemos querido dar nuestro apoyo un año más a esta nueva edición de la PHP Conference Argentina no solamente como parte de la organización sino también compartiendo nuestro conocimiento de la mano de nuestro hacker in chief Mariano Iglesias, uno de los oradores destacados de esta edición.

Mariano compartirá escenario con algunos de los rostros más representativos del panorama actual como Michael “Monty” Widenius, creador de MySQL y MariaDB; Fabien Potencier, creador de Symfony; Mitchell Hashimoto, creador de Vagrant y Packer; Anthony Ferrara, developer advocate en Google; Nate Abele, creador de Lithium, Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre, Lisa Besserman, fundadora de Startup Buenos Aires; Brent Shaffer, desarrollador en Adobe Systems Inc., y muchos más oradores.

En Workana sabemos lo importante que es un evento de estas características para todos los perfiles IT, y lo fundamental que resulta para un profesional seguir aprendiendo y disfrutando de lo que hace día tras día.

Por eso queremos darte todas las facilidades para que asistas, y hemos preparado un descuento del 30% para todos los programadores que al reservar sus entradas ingresen el código promocional “WORKANA (solamente tienes que rellenar uno de los dos formularios según seas de Argentina o del exterior, buscar el texto “Enter promotional code” e ingresar el código que te permitirá aplicar el descuento directo en la compra de tu pase).

Tanto si eres programador PHP como si utilizas otro lenguaje, ¡esta es una cita que no querrás perderte! Así que busca los días en el calendario, márcalos en rojo y compra tu entrada aprovechando el descuento Workana.

¡Nos vemos en noviembre! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *