El impacto de PHP 7 y las principales razones para migrar

El impacto de PHP 7 y las principales razones para migrar

Actualmente, uno de los lenguajes de script más usados en la web es PHP.  Sin embargo, muchos desarrolladores, host y empresas  no tienen la capacidad de soportar las últimas versiones, por carecer de las actualizaciones correspondientes.

Hoy por hoy, sitios como WordPress.org tienen como requisitos poseer un host que ejecute PHP 7 o, bien, versiones superiores. Pero, ¿cuáles son las principales razones para migrar a esas versiones de PHP? ¡Aquí te las contamos!

I – Nuevas características para desarrolladores

Los cambios que se han incluido en PHP 7 y 7.1 están relacionadas con:

  • el empuje de servidor HTTP/2,
  • el número de operadores y números malformados,
  • más compensaciones negativas de la secuencia,
  • claves utilizables en listas,
  • manejo de excepciones de captura múltiple,
  • retornos iterables y nulos,
  • tipos anulables,
  • clase anónimas,
  • nuevo tipo de insinuación,
  • operador de coalescencia nula,
  • operador de comparación combinada…

Cierto es que, en general, los desarrolladores si pudieran elegir, optarían por trabajar sólo con las versiones más nuevas de PHP, ya que de otro modo se atascan soportando la gran cantidad de otras versiones.

Lo ideal sería que todos migren a las últimas versiones de PHP, ya que estas garantizan una mejor seguridad, soporte y rendimiento.

En Workana puedes trabajar como profesional independiente y ofrecer tus habilidades en PHP para clientes de toda Latinoamérica.

II – Soporte

La comunidad de desarrolladores de plugins y temas aún está tratando de estar al día. Por ejemplo, en los foros de WordPress hay miles de hilos sobre la ejecución de versiones obsoletas y, también, en relación a las dificultades de compatibilidad con PHP 7.

III – Rendimiento

El rendimiento es una de las principales razones por las cuales migrar desde versiones antiguas de PHP a las más nuevas.

PHP 7 y las otras versiones superiores, permiten la ejecución del doble de solicitudes por segundo en el sistema. Es muy significativa las mejoras en relación al rendimiento (en comparación con PHP 5.6, por ejemplo, que posee casi la mitad de latencia).

IV – Seguridad

La seguridad es otro de los puntos claves por los cuales actualizar. Las nuevas versiones incluyen cambios para mejorar la seguridad y reparar posibles defectos. Actualizar periódicamente y estar consciente de los cambios de las últimas versiones es lo que se recomienda desde la misma empresa PHP.

En definitiva, migrar a PHP 7 significa asegurarse la ejecución de una versión compatible y parcheada para las vulnerabilidades de seguridad.

Busca trabajo en Workana, la primer plataforma latinoamericana de trabajo remoto. ¡Desarrolla tu talento y crece profesionalmente como freelancer!