Planes de Beneficios: ¿En qué me benefician?

En Workana existen distintas maneras de incrementar tus posibilidades laborales, una de ellas son los Planes de Beneficios.

Existen distintos planes de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Entre los beneficios que puedes obtener se encuentran:

Tener mayor cantidad de propuestas semanales disponibles

Una propuesta no es únicamente el medio para ganar un proyecto, existen muchos otros beneficios al enviar propuestas a tus potenciales clientes.

  • Darte a conocer: Cada vez que envías una propuesta en un proyecto de tu interés, te estarás presentando ante nuevos clientes. Cuantas más propuestas envíes mayor será tu presencia en cada selección.
  • Más propuestas enviadas = Mayores posibilidades de ser seleccionado: No tengas miedo de enviar propuestas por demás; siempre podrás renunciar a proyectos que se te hayan adjudicado si no dispones del tiempo suficiente para realizarlos. Recuerda que cuentas con 24 horas para comunicarlo y que esto no repercuta en tus calificaciones obtenidas.

Reducir el costo de la comisión en todos tus proyectos

Activando nuestro Plan Premium o Plan Profesional, tu comisión se reduce al 12%. Este 3% de diferencia te permite:

  • Ofrecer mejores valores a la hora de presentar tus propuestas y, de este modo, correr con una ventaja en la negociación.
  • Planificar mejor tus ganancias.

planes beneficios

Posibilidad de retiros en distintos momentos del mes

Actualmente con tu Plan Free puedes retirar únicamente a principios de mes, pero contratando cualquiera de nuestros planes podrás retirar también a mitad de mes (en caso del Plan Plus) o también agregar retiros express cuando tú quieras (contratando el Plan Premium o Profesional)

Notificaciones cada 2 horas de los últimos proyectos publicados de acuerdo a tu categoría

Es estadístico: más del 90% de nuestros proyectos realizados a diario se concretan dentro de las 24 horas de haberse posteado,  y el profesional elegido es quien ha enviado su propuesta dentro de las primeras 4 horas desde que el fue publicado el proyecto. Cuanto más rápido envíes tu propuesta, mayores son tus chances de ganar 🙂

Recuerda que todos nuestros planes pueden ser contratados con cualquiera de nuestros métodos de pago vigentes, incluso con tu saldo en Workana, y los mismos son renovados mes a mes automáticamente.

¡Accede ahora al plan de beneficios que mejor se adapte a tus objetivos! 🙂


Autora:
Natalia Welner

2 Comentarios
  1. La verdad? no he logrado entender como trabajar con workana,no se como se pasa una propuesta bajo que lineamiento…. me podrían dar una plantilla o un modelo para poder acceder a estos proyectos por favor.no se como se cobra ,es interesante saber bien para iniciar a postularse.
    mily gracias
    Gloria Junco

    1. Hola Gloria!
      Síguenos en Twitter @workana para recibir tips para ser un mejor freelancer y @workanahelp por temas de soporte, donde te ayudarán con tus dudas.
      Por consejos sobre redactar propuestas y ganar proyectos puedes ver esta nota: https://www.workana.com/blog/ganar-proyectos/
      Y aquí algunas indicaciones para armar un perfil genial: https://www.workana.com/blog/como-armar-un-perfil-freelance-poderoso-en-workana/
      En ayuda.workana.com también puedes ver todos los artículos de soporte para cada paso del proceso.
      Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *