Planes de Beneficios: ¿En qué me benefician?

En Workana existen distintas maneras de incrementar tus posibilidades laborales, una de ellas son los Planes de Beneficios.

Existen distintos planes de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Entre los beneficios que puedes obtener se encuentran:

Tener mayor cantidad de propuestas semanales disponibles

Una propuesta no es únicamente el medio para ganar un proyecto, existen muchos otros beneficios al enviar propuestas a tus potenciales clientes.

  • Darte a conocer: Cada vez que envías una propuesta en un proyecto de tu interés, te estarás presentando ante nuevos clientes. Cuantas más propuestas envíes mayor será tu presencia en cada selección.
  • Más propuestas enviadas = Mayores posibilidades de ser seleccionado: No tengas miedo de enviar propuestas por demás; siempre podrás renunciar a proyectos que se te hayan adjudicado si no dispones del tiempo suficiente para realizarlos. Recuerda que cuentas con 24 horas para comunicarlo y que esto no repercuta en tus calificaciones obtenidas.

Reducir el costo de la comisión en todos tus proyectos

Activando nuestro Plan Premium o Plan Profesional, tu comisión se reduce al 12%. Este 3% de diferencia te permite:

  • Ofrecer mejores valores a la hora de presentar tus propuestas y, de este modo, correr con una ventaja en la negociación.
  • Planificar mejor tus ganancias.

planes beneficios

Posibilidad de retiros en distintos momentos del mes

Actualmente con tu Plan Free puedes retirar únicamente a principios de mes, pero contratando cualquiera de nuestros planes podrás retirar también a mitad de mes (en caso del Plan Plus) o también agregar retiros express cuando tú quieras (contratando el Plan Premium o Profesional)

Notificaciones cada 2 horas de los últimos proyectos publicados de acuerdo a tu categoría

Es estadístico: más del 90% de nuestros proyectos realizados a diario se concretan dentro de las 24 horas de haberse posteado,  y el profesional elegido es quien ha enviado su propuesta dentro de las primeras 4 horas desde que el fue publicado el proyecto. Cuanto más rápido envíes tu propuesta, mayores son tus chances de ganar 🙂

Recuerda que todos nuestros planes pueden ser contratados con cualquiera de nuestros métodos de pago vigentes, incluso con tu saldo en Workana, y los mismos son renovados mes a mes automáticamente.

¡Accede ahora al plan de beneficios que mejor se adapte a tus objetivos! 🙂


Autora:
Natalia Welner

Community Manager de Workana. También bailarina, editora y redactora :)

Suscríbete al newsletter de Workana y mantente actualizado

14 comments On Planes de Beneficios: ¿En qué me benefician?

  • La verdad? no he logrado entender como trabajar con workana,no se como se pasa una propuesta bajo que lineamiento…. me podrían dar una plantilla o un modelo para poder acceder a estos proyectos por favor.no se como se cobra ,es interesante saber bien para iniciar a postularse.
    mily gracias
    Gloria Junco

  • ¿Los comisiones de workana siguen siendo válidas actualmente? ¿Donde las puedo consultar?

    Antes eran visibles en esta página https://www.workana.com/plans pero ya no.

    Gracias.

  • Hola les escribo por aquí para tener una respuesta. Me anoté en el plan beneficio Plus y no figura en astropay para pagar. Lo intenté varias veces.

    Aguardo respuesta a mi Mail

    Gracias

    María de Galvez

  • Hola soledad, soy freelancer. como hago para tener una respuesta un poco distinta a la de soporte de workana, tengo un problema con un pago de un trabajo que realice hace poco. El pago nunca llego a mi paypal y soporte técnico me dice que si lo realizo y me envió un screenshot del pago en paypal pero en la imagen se ve claramente que se lo hicieron a otra persona, investigue el correo y es otro freelancer en workana. Que me sugieres que haga?

  • Tengo ya un mes registrado y he enviado muchas propuestas pero no me han seleccionado para ningún proyecto .. sigo a la espera ..

  • Hola! Tengo una duda y no he podido encontrar respuesta en los soportes de Workana.
    Para retirar los pagos, puedo hacerlo desde una cuenta Paypal que no esté a mi nombre? Porque la única cuenta paypal que tengo disponible, es la de mi esposo… Si me pueden ayudar, gracias!

  • Hola Soledad, gusto en saludarle.
    Quiero que me ayudes con una información, me estoy postulando para unos proyectos de soporte administrativo y asistente virtual, soy administradora pero la verdad no tengo experiencia en Freelancer. De las propuestas que envíe, en 2 proyectos me respondieron preguntando cuanto cobraria por horas, siento

  • Hola Soledad, gusto en saludarte
    Quisiera que me ayudaras con una información, me he estado postulando para unos proyectos de soporte administrativo y asistente virtual, no cuento con experiencia como Freelancer, soy administradora y vivo actualmente en Colombia. Me respondieron en 2 proyectos preguntándome cuanto cobraría por horas, la verdad sentí que mi respuesta no fue convincente por que no explique sobre el trabajo que le podría ofrecer ya que no se en que consiste los trabajos administrativos por freelancer. Por favor me puedes asesorar sobre el precio a cobrar y si los debo colocar en pesos colombianos sumando la comisión de Workana y la otra pregunta, normalmente cuales son las funciones a realizar por soporte administrativo y asistente virtual.
    De antemano te agradezco por la información y su tiempo.
    Que tengas un excelente día!

Comments are closed.