¿Qué se viene en Workana en 2017?

¿Qué se viene en Workana en 2017?

Empecemos primero haciendo un recuento de 2016, un año con altibajos para muchos, pero muy positivo para Workana. Otra vez crecimos fuertemente, más que duplicando la actividad total del marketplace. Fue un año en donde consolidamos nuestro liderazgo en latinoamérica y nos convertimos en la mayor comunidad de freelance y trabajo remoto en América Latina. Acá podés ver con más detalle de qué hablamos 🙂

¿Y qué se viene en 2017 para los freelancers y emprendedores?

Estamos muy ansiosos por todo lo que va a pasar en Workana en 2017. Con un equipo de producto casi 5 veces más grande por primera vez podemos desarrollar la plataforma a la velocidad que el crecimiento lo demanda. Se vienen muchos cambios para beneficiar a todos nuestros usuarios: ¡acá te contamos cuáles son!

Gracias por apoyar a Workana cada día y espero nos acompañen en este año que recién comienza. ¡Les prometemos que va a ser inolvidable!

Guillermo Bracciaforte
Co-Founder de Workana. Fanático del servicio al cliente, gamer y geek empedernido.

¡Lánzate al mundo del trabajo independiente ahora! Mira los proyectos publicados!

Para comenzar a crear tu emprendimiento, necesitas de la ayuda de los mejores expertos. ¡Conócelos aqui!. Tienes que crear un proyecto en Workana y podrás contratarlos por el tiempo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *