¿Quieres ganar más proyectos? ¡Destaca tus propuestas!

¿Quieres ganar más proyectos? ¡Destaca tus propuestas!

El mayor desafío en tu carrera profesional es ganar proyectos, y esto requiere de muchas habilidades extras. Enviar las propuestas adecuadas, en los proyectos exactos, encontrar las mejores palabras para vender tu solución, encontrar al cliente en línea para tener más chances de ser elegido. Uf! Muchas variables. Sabemos que es un trabajo arduo y a veces resulta cuesta arriba.

Es por eso que quisimos ayudar, y que puedas asegurarte una mejor llegada a tus clientes potenciales. ¿Cómo? Ahora cuando envíes una propuesta, verás que tienes dos opciones extras para elegir antes de enviarlas. Destacado o promocionado de tus propuestas.

¿Cómo funciona y en qué se diferencian?

La primera opción que podrás elegir es la de Promocionar tu propuesta

ATENCION! La propuesta promocionada es solamente UNA. Si! El primero que elija esta opción, hará que su propuesta se distinga por encima de todas las recibidas. Y una vez que promocionas tu propuesta, ya nadie más podrá elegir esta opción.

Tu propuesta aparecerá primera entre todas las propuestas recibidas, recuadrada con color verde y además llevará un ícono especial que la destaca. Y si, es solamente para ti!

Para las propuestas promocionadas, el valor es de USD 3.90 (o su equivalente en moneda local) y se deberá abonar en cada propuesta que elijas promocionar. (*)

En segundo lugar, podrás elegir la opción de destacar tu propuesta:

Al seleccionar esta opción, tu propuesta queda distinguida en color azul dentro del total de las propuestas recibidas y se posiciona como recomendada entre las primeras que verá el cliente.

Para quienes tengan un Plan de Beneficios esta opción es GRATUITA. Si tienes contratado nuestro Plan de Beneficios Premiun tendrás 5 disponibles mensualmente, en cambio con el Plan Professional contarás con 3 mensuales para que utilices libremente.  

 

Si agoto las disponibles de mi Plan, ¿no podré destacar más propuestas?

No te preocupes. Siempre vas a poder continuar destacando tus propuestas abonando el valor individual de cada una que es de USD 1 ( o su equivalente en moneda local)

 

Destacar o promocionar tus propuestas aumenta potencialmente tus chances de ser contratado! Pero recuerda que no es el único factor. Lo más importante es que tu propuesta demuestre una verdadera solución para los proyectos publicados.

 

Freelancers:

Aprovechen esta oportunidad para revisar :

(*) Este tipo de promoción no está contemplada en los Planes actuales.