¡Se viene el #FreelaBA: Módulo 2!

¡Se viene el #FreelaBA: Módulo 2!

Estamos felices de anunciarles que vuelven los #FreelaBA

El jueves 2 de junio haremos el segundo encuentro gratuito del año especialmente pensado para los freelancers y profesionales independientes.

Los invitamos a sumarse a las 19 hs en la nueva sede de Area3 (Salvador 5220, Ciudad de Buenos Aires), para continuar brindándoles todas las herramientas que se necesitan para ser un freelancer experto y destacarse en su área de especialización.

En este caso,  Aldana Fiandrino, Diseñadora y miembro de #WorkanaPartners, será la referente del Módulo 2: Armado de Perfil y Portfolio. Les enseñará a impactar a los clientes y crear excelentes primeras impresiones a través del perfil profesional.

Además, Carlos Carrascal, Director de Comunidad en Workana, hablará  sobre la muerte del CV tradicional y el nacimiento del perfil virtual: un combinado de consejos y estrategias para posicionarte en la web.

Solo hay 35 vacantes para presenciar el evento, ¡inscríbete aqui! Sino, también podrás disfrutarlo via web 🙂

De todas formas, el 29 de junio haremos un encuentro de nivelación, donde repasaremos los conceptos del Módulo 1 y Módulo 2, en la Universidad de Palermo. Para asistir, síguenos en Twitter donde publicaremos más información en los próximos días.

Recuerda que son eventos gratuitos y recibirás un certificado por cada módulo al que asistas de forma presencial o web. Si completas el programa completo (12 Módulos) tendrás un reconocimiento para tu perfil en Workana.

¡No te puedes perder el segundo módulo de los encuentros Freela! ¡Inscríbete aqui!

Y recuerda:

  • Para asistir al #FreelaBA de nivelación (Módulos 1 y 2), síguenos en Twitter  y recibirás más información.
  • Si quieres que haya un Freela en tu ciudad, completa este formulario.
  • Si no puedes asistir de forma presencial al Módulo 2, déjanos tus datos para que lo puedas seguir desde la web:

 

Mira estas fotos y repercusiones del último #FreelaBA:

freela 1

freela 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *