Vida Freela en La Plata: tres excelentes opciones

Vida Freela en La Plata: tres excelentes opciones

La Plata, está ubicada en el sudeste de Buenos Aires. Está colmada de una arquitectura que cuenta historias.

• Lugares para trabajar:
Synergia3 Coworking es un espacio pensado para el freelancer: cuenta con toda la infraestructura necesaria para cualquier actividad que requiera una oficina: redes wifi, salas de presentaciones, espacios compartidos y demás.

Drac Blends & Resto es el lugar ideal para tomar un café y terminar un trabajo sencillo: un sitio elegante pero accesible, con wifi.

• Lugares para relajarse luego del trabajo:

Para después del trabajo, recomiendo el Parque San Martín, que cuenta con 1700 metros para recorrer, heladerías, gimnasios y dietéticas. También la plaza Islas Malvinas, donde es posible beber un buen café, y la cervecería artesanal Füssen.

Esta es mi vida freelance en La Plata! Conoces estos lugares? Agregarías otros lugares a la lista? Me encantaría conocer más lugares de mi ciudad!

Boris Ulianov. Se dedica a Traducción y ContenidosDiseño y MultimediaIT & ProgramaciónSoporte Administrativo

Para comenzar a trabajar de forma independiente, mira los proyectos publicados en Workana y postúlate.

O también puedes emprender para poner en marcha campañas como las que hoy te contamos: crea un proyecto en Workana y contrata freelancers que te ayuden a desarrollarlo.

 

Un comentario
  1. Hola!! Yo tambien soy de La Plata y trabajo como freelance. Soy nueva en esto, la verdad es que trabajo desde mi casa por ahora pero a futuro me gustaria tener mi propio espacio. En fin creo que a modo de aporte puedo recomendarte la biblioteca de la facultad de bellas artes, la que se encuentra en Plaza Rocha. Es un lugar espacioso, tranquilo y con internet.
    Por otro lado como es siempre un gusto conocer algun freelance de mi ciudad, te dejo mi twitter para mantener contacto
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *