¡Workana cumple su primer año!

¡Hoy estamos de festejo! 😀 En Workana cumplimos nuestro primer año desde el lanzamiento de la plataforma en su versión beta y lo queremos compartir con todos ustedes, profesionales freelance y clientes, que utilizan la plataforma a diario para realizar sus proyectos o buscar trabajo.

Nadie mejor que ustedes sabe los desafíos y dificultades que conlleva poner en marcha un proyecto: armar un plan, reunir los talentos, llevarlo a la práctica, escuchar, escuchar, escuchar y trabajar constantemente para mejorarlo. Pero también y por sobre todo hay muchas alegrías, gratificaciones, pequeñas señales que nos van indicando que vamos por el camino correcto, que podemos lograrlo.

A lo largo de este año fuimos trabajando intensamente para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio y la mejor experiencia posible: nueva interfaz, pagos locales para diferentes mercados, certificación de habilidades, nuevas páginas de proyectos y de perfil de usuario, y mucho más. Hasta hacer de Workana la plataforma que es ahora:

timeline-01

Nada de esto hubiera sido posible en este año sin ustedes. Todos somos parte de este proyecto hecho realidad. Les agradecemos por la confianza, por el feedback, el compromiso, por sumarse a esta nueva modalidad de trabajo que cada día está pisando más fuerte, que trae de la mano nuevas oportunidades y desafíos, y que ya está dando que hablar. ¡Y vamos por mucho más! 🙂

¡Gracias, Workaneros! Hoy, ustedes y nosotros, festejamos nuestro primer cumpleaños con la convicción de que todavía habrá mucho más por lo que celebrar.

¡Salud! 🙂

 

5 Comentarios
  1. Gracias Workana por ayudar a tanta gente,
    ¡que cumplas muchos años más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *