Workana presente en el CakeFest de Madrid

¿Imaginas estar presente en un gran evento donde acuden cientos de programadores y desarrolladores de todo el mundo para conocer las últimas tendencias e innovaciones en IT de la mano de los mejores conferenciantes mientras aprenden en talleres específicos e interesantes sesiones prácticas?

En esto consiste el CakeFest, la iniciativa anual de CakePHP que este año se celebra en Madrid (España) del 21 al 24 de agosto y que contará con la presencia de Workana.

CakeFest Workana

Concretamente, nos sumamos al CakeFest 2014 de la mano de Mariano Iglesias, nuestro hacker in chief, que participará en el evento dando una charla especial sobre procesamientos de pagos que ningún programador que viva cerca de la capital española debería perderse.

En esta conferencia Mariano no solamente hablará sobre qué hacer y qué no hacer al procesar pagos, sino que además compartirá técnicas muy útiles para resolver errores, explicará cómo prevenir el fraude y enseñará las claves para asegurar que la experiencia de pago sea un proceso amigable para los clientes.

Así que si el 24 de agosto tienes posibilidad de estar en Madrid, no pierdas la oportunidad de acercarte hasta el AC Hotel Atocha para aprender más sobre procesos de pago en un evento que reunirá a los mejores programadores. ¡No faltes a la cita!

En la página oficial del CakeFest tienes toda la información que necesitas sobre el evento, sobre las conferencias y talleres que se realizan, y sobre los oradores que participan y los horarios de las charlas y talleres. Visita su página para saber más.

Evento Post CakeFest: Workana te invita a jugar al fútbol

Además, y en motivo del CakeFest, Mariano Iglesias ha organizado para el próximo martes 26 de agosto un partido de fútbol en Madrid con el objetivo de “hacer equipo” y pasar una tarde divertida mientras uno crea contactos e interactúa con otros profesionales. Así que seas programador o no, si vives cerca de Madrid es un evento al que no puedes faltar. ¿Te animas? Con el fin de promover el partido creamos un evento en Meetup para que puedas ver los detalles.

Sin duda, una buena oportunidad para enriquecerse y crecer profesionalmente. ¡Los esperamos! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *