Workana presente en la Rubyconf de Uruguay

Como bien saben, en Workana nos encanta apoyar iniciativas de IT que aporten valor 🙂 Este mes nos sumamos a la Rubyconf que tendrá lugar este 23 y 24 de mayo en Montevideo, Uruguay.

Rubyconf

¡Y vamos con doble participación! Por un lado, estaremos como sponsors Gold de este importante evento, orientado a todos aquellos desarrolladores que busquen aprender o actualizarse en tecnologías como Ruby, Ruby on Rails, Sinatra, SCRUM y JavaScript, entre otras. Pero no sólo esto… Mariano Iglesias, nuestro hacker in chief, estará dando una charla especial sobre procesamiento de pagos.

En esta charla, Mariano nos contará qué hacer y qué no al procesar pagos, y nos va a compartir toda su experiencia en relación a técnicas para suscripción automática de pagos, técnicas para resolver errores de usuarios comunes, cómo prevenir el fraude, cómo asegurar una experiencia de pago amigable para tu clientes, y tanto más. ¡Imperdible!

Así que ya saben: la cita es la próxima semana. 23 y 25 de mayo en el Auditorio Torre de las Telecomunicaciones de Montevideo Uruguay.

Para más información sobre la agenda, oradores, lugar y demás detalles, no dejen de visitar el sitio de Rubyconf Uruguay.

¡Los esperamos! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *