Workana ya tiene su API

Hoy los programadores de Workana estamos de fiesta. Hace unas pocas horas, lanzamos oficialmente la primera versión de la Workana API, una interfaz de programación que ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones que interactúen con Workana.

¿Qué se puede realizar mediante la API?

A través de la Workana API se podrán construir aplicativos que lleven la experiencia Workanera mucho más allá de lo que incluso nosotros mismos podemos imaginar. Ya existe una amplia posibilidad de acciones que pueden ser realizadas mediante la API:

Workana ya tiene su API
Usuario de Workana otorga permiso a una aplicación
  • Crear proyectos
  • Acceder a la lista de proyectos en las que el usuario está involucrado
  • Acceder a los detalles de un proyecto
  • Obtener la lista de profesionales interesados en un proyecto
  • Acceder a los mensajes intercambiados en un proyecto
  • Publicar nuevos mensajes en un proyecto

En el transcurso de las siguientes semanas iremos agregando aún más funciones. No descansaremos hasta que puedas hacer absolutamente todo lo que te imagines con nuestra API 🙂

Si deseas consultar la documentación, o incluso acceder a nuestro recientemente inaugurado Blog para Hackers, visita seguido el sitio de los laboratorios de Workana:

http://labs.workana.com

¡Feliz Hackeo!

2 Comentarios
  1. La pregunta que me hago es, esto no va a fomentar aún más la creación de bots para hacer bids automáticos en los proyectos?

    1. Hola Ale! Eso no sólo es algo que las políticas de Workana no permiten, si no que además se revisa constantemente el sitio para que no suceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *