WorkanaTV: cómo crear un logo, Workana Time Report, carrera freelance exitosa…¡y más!

¡Tenemos muchísimas novedades en WorkanaTV! Contenidos super útiles tanto para profesionales como para clientes. ¡Te contamos cuáles son los últimos tutoriales!

WorkanaTV: novedades para profesionales

Cómo identificar tus habilidades

Para un perfil completo y atractivo, no basta con  apenas listar cuáles son tus habilidades, sino que además tienes que saber cómo destacarlas y “venderlas”. Mucho más aún cuando envías una propuesta a un cliente. ¿Sabes cuáles son tus habilidades? ¡Mira este tutorial y aprende a identificarlas! 😉

5 pasos para una carrera freelance exitosa

Si quieres tener éxito en tu carrera como freelancer, existen ciertos desafíos que tendrás que superar. Por supuesto que mucho dependerá de tu propia capacidad y actitud, y tendrás que hacer tu propio camino. Así y todo, en este tutorial compilamos 5 pasos que deberías tener en mente para tener éxito como freelancer. ¡Te invitamos a ver este video!

WorkanaTV: novedades para clientes

Qué tener en cuenta al encargar una traducción a través de Workana

En este tutorial te mostramos qué tener en mente a la hora de contratar una traducción a través de Workana. Porque en definitiva, para que el profesional pueda enviarte un presupuesto válido y preciso tiene que poder analizar el material, su nivel de complejidad, extensión y el plazo en que debería hacer la entrega. Si necesitas tercerizar un servicio de traducción, en este video están los tips indispensables que no puedes pasar por alto 😉

Cómo crear un logo con Workana

En este tutorial, hablamos de qué es lo que el cliente tiene que considerar al momento de solicitar un presupuesto para la creación de un logo y seleccionar el profesional ideal para llevarlo a cabo. Además, comentamos cuáles son los elementos principales de un logo y damos algunos ejemplos de marcas famosas y que continuarán en nuestra mente por mucho tiempo más, para servir de inspiración. ¡Mira el video!

Cómo y para qué usar el Workana Time Report

Para aquellos que aún tienen dudas sobre contratar a distancia, les contamos por qué el Workana Time Report es la herramienta ideal para poder darle seguimiento a los profesionales que trabajen  por horas, y así se sientan mucho más seguros al tercerizar una tarea. Además, incluimos un breve paso a paso para que estén al tanto de cómo el profesional utiliza este software en su día a día para poder reportar sus horas de trabajo. ¡Accede ahora al video!

Cómo contratar en simultáneo varios profesionales especializados

Si bien hoy por hoy es posible realizar una contratación por proyecto, esto no significa que no puedas contratar a varios profesionales en simultáneo y montar un equipo de freelancers para un mismo macroproyecto, todo desde una misma plataforma 😉 Mira este tutorial y aprende a segmentar tus demandas en diferentes proyectos, para contratar profesionales especializados para cada necesidad de tu negocio.

¡En breve, muchos más tutoriales en WorkanaTV! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *